Inicio APPLE Techmister crea una imagen hiperrealista del iPhone 11

Techmister crea una imagen hiperrealista del iPhone 11

Los iPhone de 2019 están muy cerca de ser presentados. Todos los rumores apuntan a un nuevo sistema de cámaras, algo que no debería extrañar a estas alturas. Con el diseño cerrado desde finales de 2018, es muy probable que todas las filtraciones vayan en la dirección correcta: el iPhone 11 y iPhone 11 Max contarán con una triple cámara trasera.

Sin embargo lo que al principio parecía un iPhone 11 bastante feo, ese recorte cuadrado con tus cámaras no era muy estético, con el paso del tiempo ha ido mejorando, y en estos momentos y con los últimos diseños, podría marcar tendencia como tantas veces lo ha hecho Apple.

Ahora un conocido diseñador ha creado una imagen hiperrealista del que podría ser el próximo iPhone 11, y como se puede apreciar, su diseño es incluso más bonito que el de los actuales iPhone con doble sensor. Esta imagen que ha creado techminister, un diseño que nos encanta y que disimula bastante bien la nueva disposición de las cámaras en un saliente cuadrado.

El iPhone 11 mejora su diseño

Cuando aparecen las primeras filtraciones siempre suelen ser esquemas que se pueden interpretar de diferentes maneras. Muchos diseñadores muestran algunos renders basados en estos esquemas, pero en la mayor parte de los casos son diseños que no coinciden al 100% con lo que Apple termina presentando.

En años anteriores hemos visto hasta piezas reales, o incluso el dispositivo entero filtrado, pero los esfuerzos de Apple para evitar las filtraciones están dando sus frutos. La compañía ha tenido que luchar hasta con túneles secretos en sus fábricas en China.

Por ese motivo estos últimos años solo tenemos diseños que con el paso del los meses se van ajustando más a lo que podría ser el dispositivo real.

Esperemos que el iPhone 11 de Apple se parezca más a este diseño que a los que hemos visto con anterioridad. Que la zona situada entre las cámaras sea del mismo color que el dispositivo en lugar de ser de color negro hace que queden más disimuladas. Además anteriores rumores aseguraban que esta zona ligeramente más gruesa ahora sería parte de la carcasa con un diseño en 3D de este cristal trasero.

¿Qué te parece el diseño creado por techminister?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...