¿Quién no ha jugado a Tekken? Si eres un fan de la saga, estarás contando los días para que se ponga a la venta. Pues prepárate porque hoy te traemos el nuevo título de esta longeva saga a un precio imbatible.

Tras la entrega de Tekken Tag Tournament 2, Tekken 7 regresa a la fórmula original de la saga de combates uno contra uno. Una novedad incluida en esta entrega son los Rage Attacks, ataques característicos de cada personaje que asestan un 30% de la barra de energía del adversario si logran conectar. También se ha mantenido el Rage Mode, que fue incluido por primera vez en Tekken 6. Los movimientos también ha sufrido leves modificaciones, similares a las que se pudo ver en el juego Tekken Revolution.

El productor Katsuhiro Harada ha declarado que el juego satisfará tanto a los más veteranos como a los neófitos que llegan a la saga, a diferencia de Tekken Tag Tournament 2 que fue diseñado para aquellos más aficionados a la saga.

Precio y fecha de lanzamiento para Tekken 7

El espectacular juego de lucha sale a la venta el próximo 2 de junio, pero puedes realizar una precompra en estos momentos en CDKeys por tan sólo 29,99 euros con clave para activar en Steam, lo que supone un espectacular ahorro con un buen descuento respecto a su precio oficial.

Katsuhiro Harada aseguró que el multijugador en línea de Tekken 7 no tendrá contratiempos

Meses antes de que salga el juego oficialmente a la venta nos encontramos ante un chollo de total, no sólo porque estás ahorrando 18 € , sino que además se trata del mejor precio del mercado.

No tienes que preocuparte de nada por comprarlo en una página externa a Steam, ya que se trata exactamente del mismo juego que puedes encontrar en tiendas físicas, con subtítulos en castellano y voces en inglés, e igual que si lo compraras directamente en la tienda de Steam.

¿Cómo puedes comprar Tekken 7?

Simplemente tienes que entrar en la ficha del Tekken 7 en CDKeys y pulsar en el botón que pone Add to Cart, completar el pago a través de Paypal o con una tarjeta VISA, y en cuánto esté la clave disponible te la enviarán por mail y podrás activar el juego en Steam.

A partir de ese momento podrás pre-descargar el juego y tenerlo preparado para el día de lanzamiento, y jugarlo siempre que quieras, de la misma forma que si lo hubieras comprado directamente en Steam, pero eso sí, con un genial descuento suculento sobre el precio oficial. ¿Te vas a perder este precio? ¡Seguro que valdrá la pena!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.