Warface se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

Nos llegan buenas noticias procedentes directamente de la eShop de Nintendo Switch.

Warface un juego gratuito de disparos en primera persona de Crytek, se ha lanzado por sorpresa en la consola.

Batallas en más de 50 mapas multijugador, así como también misiones PVE cooperativas en forma de raids y algo más de 200 armas realistas y personalizables.

Warface se publicó originalmente en el año 2013.

En total, según la compañía, cuenta con más de 80 millones de jugadores en todo el mundo y se puede jugar gratis. Siempre es de agradecer que todas las plataformas cuenten con un free-to-play como este, y todavía faltaba Nintendo Switch, donde se ha lanzado sin que nadie lo esperase.

Por ahora solo se ha estrenado en Australia, aunque se espera que esté disponible en el resto de tiendas virtuales en unas horas.

Os recomendamos permanecer atentos a vuestra eShop si estáis interesados, donde os aparecerá como descarga gratuita a la que luego podéis añadir algunas compras de pago en forma de objetos para el juego opcionales.

Mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

«Warface es un aclamado shooter en primera persona que te va a poner el corazón a cien. Elige una de las clases distintivas, cada una con su propio estilo de juego, y entre más de 100 armas para poder adaptar los pertrechos que llevas a tu manera de jugar.

Sumérgete en una acción JcJ trepidante en 10 modos de juego distintos con una gran variedad de mapas entre los que elegir. Escala posiciones en intensas partidas clasificatorias o juega en operaciones especiales en cooperativo con amigos.«

¿Dispuesto a ser protagonista de la aventura? ¡No te pierdas este espectacular shooter en tu consola favorita!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

OnePlus anuncia la tecnología de carga inalámbrica Warp Charge 30 Wireless

OnePlus ha anunciado que presentará su primera tecnología de carga inalámbrica –Warp Charge 30 Wireless- en el nuevo buque insignia ultra-premium...

DualSense: así es el mando oficial de PS5

Sony ha anunciado hoy el mando de PlayStation 5, que deja atrás el nombre de DualShock introducido con PSX, y que finalmente se llamará DualSense por...

TDTChannels: una de las mejores apps para ver la televisión en directo se actualiza

Es tiempo de quedarse en casa, y hay quien invierte este tiempo en jugar a videojuegos, escuchar música, leer libros o...
125 Seguidores
Seguir
Advertisment

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

Serás el primero en enterarte de las últimas noticias relacionadas con la tecnología.

Comparte