Si cuentas con una Xbox, este fin de semana vas a disfrutar de lo lindo. Desde Microsoft, acaban de anunciar que todos los miembros de Xbox Live que no sean miembros Gold, podrán jugar en línea de forma totalmente gratuita durante el evento Free Play Days For All.

Pero no sólo eso. Disponible desde ya mismo y hasta el día 11 de noviembre, y para poder disfrutar y sacarle el máximo provecho a los múltiples servicios de Xbox Live Gold, contaremos también con dos grandes títulos desbloqueados.


Huawei Mate 20 X: pantalla monstruosa para gaming y productividad


Y es que todos los miembros de Xbox Live contarán durante todo el fin de semana con acceso gratuito a PlayerUnknown’s Battlegrounds y Pro Evolution Socer 2019. Además, podremos descargar estos juegos desde cualquier lugar con sólo acceder a través de internet a estos enlaces:

  • PlayerUnknown’s Battlegrounds; el eterno rival del Fortnite. Aterriza, saquea y burla a tus oponentes para convertirte en el último jugador que sobreviva en este Battle Royale con un ambiente más actual, y unos gráficos más realistas.

  • Pro Evolution Soccer 2019. Entre las novedades del PES 2019 destacan la inclusión de nuevas ligas licenciadas, junto con nuevos acuerdos y estadios oficiales, ofreciendo resolución 4K y HDR, con gráficos fotorealistas y mejoras en los movimientos de los jugadores.


Xiaomi Black Shark Helo: nuevo móvil gaming que incluye un mando para jugar


Sin duda se trata de una buena oportunidad fantástica para probar de primera mano los beneficios de la membresía de Xbox Live Gold, como para aprovechar y jugar algunas partidas con nuestros amigos en estos dos títulos multijugador tan de moda.

Os recordamos que ya está activa la posibilidad de descargar y jugar, con todas las funciones completas de ambos juegos, que están disponibles sólo hasta el 11 de noviembre.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.