Inicio ANDROID Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en...

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros. Además, envío gratis a tiendas.

Su precio oficial es de 319 euros, como aparece en la web de Xioami, y otros comercios como Amazon lo venden a un precio de 229,81 euros.

Se trata de un dispositivo, de la gama media de Xiaomi, que destaca por su panel AMOLED y su procesador Snapdragon 710, un procesador gráfico Adreno 616 como GPU y 6 GB de memoria RAM.

Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,39 pulgadas protegido con Corning Gorilla Glass 5 y con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) / 600 nits (HBM) / 403 nits (típ).

Cuenta con pantalla Samsung AMOLED de 6,39 pulgadas y protección VDE Blue-Light certificada por Alemania.

Este Xiaomi Mi 9 Lite se apunta a la triple cámara con su combinación más de moda con una lente estándar, un gran angular y un telefoto. La principal integra un sensor de 48 Megapíxeles (1,6 micrómetros por píxel) para la primera, el que también cobra algo de protagonismo es el de la cámara frontal al ser de 32 Megapíxeles.

Para la cámara ultra gran angular vemos un sensor de 8 Megapíxeles, integrando una lente de 118 grados de amplitud, y el tercer captador en la parte trasera es de 2 Megapíxeles, con una lente con apertura f/2.4.

Un sensor de luz de alta sensibilidad, combinado con un procesador de imágenes avanzado y algoritmos optimizados de reducción de ruido de múltiples fotogramas, te permitirán capturar escenas nocturnas excepcionales sin necesidad de un trípode.

Todas ellas ayudadas por la inteligencia artificial, estrenando además nuevos efectos para mejorar fotografías cambiando cielos y otros aspectos.

Mi 9 Lite cuenta también con lector de huellas en pantalla y un notch como vemos en forma de gota de agua.

Un cuerpo ligero y delgado combinado con estilo y una batería de larga duración de 4.030 mAh que es suficiente para hasta 2 días de uso normal. Además, la carga rápida de 18 W te ayudará a restaurar rápidamente toda su potencia.

Por último indicar que tenemos conectividad NFC para pagos con el móvil, lector de huellas integrado en pantalla y jack de 3,5 mm para auriculares.

Y, todo ello, bajo Android 9 Pie, por lo que se trata de un dispositivo que con esta oferta y las características mencionadas, lo convierten en una excelente compra si no quieres gastar demasiado dinero.

Xiaomi Mi 9 Lite | Oferta en PhoneHouse

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

En 2020 veremos llegar al menos 120 nuevos juegos para Google Stadia

Google ha publicado una actualización con respecto a las novedades que veremos llegar a Stadia en los próximos meses, donde se incluyen nuevas características...

Cómo probar Xbox Console Streaming

¿Te apetece ser un Insider? Cualquier usuario de Xbox One puede entrar en dicho programa. Para ello solo hay que descargar y ejecutar...

Una nueva patente sugiere la llegada del Apple Pencil 3

Los stylus no es algo que Apple inventara cuando los chicos de Cupertino llegaron con el primer iPad Pro. Existían ya...

[Análisis] Brain Training del Dr. Kawashima

Disponible desde el 9 de junio de 2006 en Nintendo DS, y desde el 3 de enero de 2019 en Nintendo...

[Análisis] Monster Hunter World: Iceborne

Disponible desde el 6 de septiembre de 2019 en PlayStation 4 y Xbox One, y desde el 9 de enero de...