Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

En el interior de este Mi 9T se encuentra un microprocesador Snapdragon 730, uno de los chips más avanzados del catálogo actual de Qualcomm. Viene acompañado de un módulo de 6 GB de memoria RAM y dos configuraciones de almacenamiento diferentes: 64 GB y 128 GB.

Junto a la cámara principal se encuentran dos sensores auxiliares, uno de tipo zoom –con 8 Megapíxeles y un objetivo de apertura f/2,4– y otro de tipo teleobjetivo –con 13 Megapíxeles de resolución y un objetivo de apertura f/2,4–. Todos los sensores –tanto los auxiliares como el principal– aprovechan los algoritmos de inteligencia artificial desarrollados por Xiaomi, que prometen un mejor tratamiento de la imagen en base a la escena y otros atributos de la captura.

La pantalla ofrece una resolución de 2340 x 1080 (Full HD+), cuenta con tecnología AMOLED y alcanza un brillo máximo de 600 nits. Bajo el panel se sitúa un lector de huellas dactilares –óptico, no ultrasónico–, una tendencia generalizada en este 2019.

La pantalla, de 6,39 pulgadas, se expande hasta los bordes y maximiza el área frontal del dispositivo. Para lograrlo, Xiaomi ha montado una cámara retráctil similar a la que fabricantes como OnePlus y Oppo han incorporado en algunos de sus teléfonos más recientes. El módulo se oculta automáticamente cuando se aproxima una caída, evitando así un daño mayor en caso de impacto. En el interior del módulo, además, se incluye un LED cuya única función es enriquecer la estética del producto.

El lector de huellas pasa a la parte delantera, estando integrado bajo la pantalla.

La cámara incorporada en el módulo retráctil tiene una resolución de 20 Megapíxeles, mientras que el sensor principal de la parte trasera cuenta con 48 Megapíxeles. Este último está acompañado de un objetivo con apertura de f/1,75.

Triple cámara con ‘Pixel Binning’ y gran angular. El nuevo Xiaomi Mi 9T llega a España y estará disponible en color azul y negro, así como en color rojo próximamente. 

Estos componentes se alimentan de una batería de 4.000 mAh compatible con sistemas de carga rápida (de hasta 18 vatios de potencia) pero no con carga inalámbrica. También se integra un conector de auriculares (3,5 milímetros), conectividad NFC y Bluetooth 5.0.

Precio de venta y lanzamiento oficial

El Xiaomi Mi 9T llegará a España el próximo 17 de junio. Inicialmente, se comercializará a través de AmazonMi.com y las tiendas físicas del fabricante.

Inicialmente Xiaomi lo ofrece a un precio promocional de 299 €.

La versión de 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de 329 euros, aunque, durante 24 horas, los clientes podrán adquirirlo a un precio promocional de 299 euros.

La versión con 128 GB de almacenamiento tendrá un coste de 369 euros, aunque, por el momento, no estará disponible en las tiendas.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple podría usar procesadores AMD en sus futuros ordenadores

El código del Mac OS Catalina da pistas sobre el uso de procesadores AMD (en vez de Intel) en los ordenadores...

Sound X llegará a España sin Alexa ni el Asistente de Google

Sound X fue presentado hace unos meses en territorio asiático y no sabíamos nada más de él, aunque ahora conocemos que...

El HONOR View 30 Pro llega a Europa pero sin los servicios de Google

A finales del mes de noviembre, en un evento deslumbrante en Beijing, Honor presentó su nueva serie de teléfonos inteligentes insignia,...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte