Inicio ANDROID El Xiaomi Mi7 montará una pantalla de 6 pulgadas 18:9 y Snapdragon...

El Xiaomi Mi7 montará una pantalla de 6 pulgadas 18:9 y Snapdragon 845

Ya tenemos la primera filtración sobre las características del Xiaomi Mi7. La compañía china presentará un terminal que está llamado a convertirse en su próximo smartphone tope de gama y que según las últimas informaciones contará con unas especificaciones para quitar el hipo y con las que competirá con el resto de buques insignia de otras marcas.

Lo primero que llama la atención es que se da por hecho que el Xiaomi Mi7 contará con una pantalla de 6 pulgadas en formato 18:9, el conocido como “todo pantalla” que ya hemos visto en otros terminales actuales, aunque desconocemos si el gigante chino tiene pensado implementarlo como en los Xiaomi Mi MIX o siguiendo las pautas de otros fabricantes como Samsung y Huawei.

Esta distinción es importante, ya que en el caso de Xiaomi Mi MIX (y en su segunda generación) se optó por acabar con los bordes en tres lados y se mantuvo únicamente una franja en la parte inferior, donde estaba ubicada la cámara frontal.

Por contra en los terminales de Samsung (Galaxy S8 y Note 8) y en los Huawei Mate 10 Pro tenemos bordes tanto en la parte superior como en la parte inferior, aunque obviamente están menos pronunciados que en los terminales con formato 16:9.

Llega el Xiaomi Mi Mix 2. Pantalla y potencia en un excelente diseño

Dicha pantalla sería de tipo SuperAMOLED y estaría fabricada por Samsung. Su resolución sería de 2.160 x 1.080 píxeles y estaría apoyada por un potente SoC Snapdragon 845, 6 GB de RAM y una batería de 3.350 mAh.

En cuanto a fotografía incluirá dos sensores de nuevo, en este caso, de 16 Megapíxeles con focal f/1.7, aunque esperamos que uno de ellos siga siendo para telefoto, pues las fotografías en modo retrato son lo que más gusta de este tipo de cámaras y es uno de los puntos fuertes de Xiaomi Mi6.

El Mi7 llevará una pantalla OLED de 6,01 pulgadas, con un formato 18:9.

Se espera que su lanzamiento se produzca entre el primer y el segundo trimestre de 2018 y que su precio al cambio ronde los 400 euros aproximadamente, una cifra muy buena que tras aplicar impuestos podría superar sin problemas los 500 euros en Europa. Realmente no sabemos mucho más sobre las características del Xiaomi Mi7, pues es muy pronto todavía y faltan por lo menos 4 meses hasta su lanzamiento.

Recuerda que ya puedes comprar los productos de Xiaomi de forma oficial en España y en comercios como Amazon.

FuentePhoneArena

Hay más noticias y más descargas si tienes instalado Telegram accediendo al canal de GurúTecno o también entrando en nuestra página oficial de Facebook.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.

Google revela por sorpresa los nuevos diseños de la gama Pixel 4

Ha sido través de la cuenta de Twitter @madebygoogle como la compañía ha compartido un llamativo tweet en el cual se puede observar que...

Llega iCloud para Windows 10. Disponible desde Microsoft Store

La popular aplicación iCloud para Windows acaba de aterrizar en la Microsoft Store, facilitando el uso del servicio en nube de Apple en equipos...

Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido...