El Xiaomi Mi Watch Color llegará con 1.540 colores de correa diferentes

Xiaomi Mi Watch Color es el nuevo reloj inteligente que ha desvelado la compañía china en sus redes sociales y que se pondrá a la venta en China a partir de este viernes 3 de enero.

En un anuncio velado en su perfil en Weibo, la compañía ha anunciado el que será su próximo smartwatch, mostrando su aspecto aunque sin entrar en detalles sobre las especificaciones. El nuevo Xiaomi Watch Color recuerda al Amazfit GTR, su anterior reloj inteligente con pantalla AMOLED circular. Sin embargo, en esta nueva versión tenemos unos bordes más reducidos, un estilo más desenfadado y se espera que llegue con MIUI for Watch, el software que se ha incorporado en los smartwatches más recientes de la marca.

Xiaomi tiene una cantidad enorme de wearables, desde sus populares Mi Band hasta los relojes inteligentes de la gama Amazfit. En este caso, el nuevo smartwatch llega bajo el branding de la propia Xiaomi, construido por su marca Mijia.

El punto diferenciador de este nuevo Mi Watch Color es su pantalla de formato redondo, así como los colores, que serán los principales protagonistas del modelo. 

Por el momento no se han dado a conocer todas las especificaciones técnicas, pero sí sabemos que entre las características más llamativas está el poder combinarse con hasta 1.540 correas distintas: naranja, azul, negro, verde, lila, amarillo, metálica, de cuero… en el vídeo promocional aparecen una decena de versiones distintas y Xiaomi promociona que habrá para elegir miles.

Las características de la pantalla se esperan que sean similares a las del Amazfit GTR, con una pantalla circular de 1,39 pulgadas y una resolución de 454 x 454 píxeles. Si bien, según las imágenes oficiales, los bordes serán más delgados.

El Xiaomi Mi Watch Color añadirá, siguiendo los anteriores modelos, sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, barómetro y compatibilidad con todo tipo de correas como ya se ha confirmado. Adicionalmente, el Xiaomi Watch Color será resistente al agua con 5 atm.

Además de los múltiples colores de las correas, el propio reloj estará disponible con carcasa en plata, color negro y dorado.

El próximo 3 de enero conoceremos nuevos detalles sobre su potencia interna, más detalles del software y el precio oficial.

FuentesGizmochina | Weibo

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

More from author

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Disponible la app oficial de autodiagnóstico del coronavirus en varias CCAA

El nuevo coronavirus COVID-19 ha infectado a más de 1,2 millones de personas en todo el mundo, la mayoría en Estados Unidos, con más de 330.000 casos diagnosticados. España, con más de 130.000...

Google Maps muestra las opciones de reparto a domicilio y recogida en local

Recordemos que este fin de semana el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que el confinamiento se alargará hasta el 26 de...

Transforma tus fotos en obras de arte de conocidos artistas

Google Arts & Culture es una aplicación con la que podemos ver mucho arte y colecciones de museos desde nuestro smartphone...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!

Comparte