Inicio GURUCHOLLOS Chollos Gadgets Yamaha MusicCast 20 rebaja su precio durante el mes de marzo

Yamaha MusicCast 20 rebaja su precio durante el mes de marzo

¿Estás buscando un altavoz inalámbrico que se pueda conectar a tu red WiFi, tenga un excelente diseño, buena calidad de sonido y en oferta? Pues tenemos uno que recomendarte, ya que podrás hacerte con un Yamaha MusicCast 20 con un descuento de 80 euros.

Este pequeño altavoz de Yamaha es compatible con las principales plataformas de música en streaming. Además, forma parte de la familia MusicCast de Yamaha, lo que nos permitirá combinarlo con otros dispositivos de la compañía.

Así, podremos formar un conjunto estéreo con otro altavoz igual o incluso utilizarlo como altavoz de efectos en un sistema de cine en casa. Todo ello con la posibilidad de controlarlo por voz, gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa.

Diseño y calidad de sonido vienen de la mano

El Yamaha MusicCast 20 es un altavoz compacto, pero que luce un diseño muy elegante. En la parte inferior tiene una especie de carcasa acústica y en la superior un panel brillante con el mínimo de botones necesarios. Aquí tenemos también una serie de botones para selección de listas o emisoras proferidas.

El altavoz se puede adquirir en color negro o blanco

En su interior encontramos dos altavoces, un tweeter de 3 cm de diámetro y un woofer de 9 cm de diámetro. Ambos cuentan con su propio amplificador dedicado, de 15 y 25W respectivamente. En total el Yamaha MusicCast 20 ofrece 40 W de potencia.

En cuanto a la conectividad, el Yamaha MusicCast 20 cuenta con Bluetooth 4.2, AirPlay y WiFi de doble banda. Con la aplicación MusicCast podremos configurarlo para que suene él solo o emparejarlo con otro para formar un equipo estéreo. Incluso podremos utilizar como altavoz de efectos en un sistema de cine en casa, con una barra Yamaha o amplificador-receptor MusicCast y otros altavoces.

Además, cuenta con integración de control por vox de Alexa. De este modo, podremos dar instrucciones habladas al Yamaha MusicCast 20, siendo compatible con la gama de dispositivos de control por voz de Amazon.

La oferta es solo durante el mes de marzo

El precio habitual del Yamaha MusicCast 20 es de 230 euros. Sin embargo, del 1 al 31 de marzo, podremos conseguir este reciente altavoz de la familia MusicCast con un precio de 150 euros.

Es decir, tendremos un importante descuento de 80 euros para conseguir un altavoz inalámbrico que ofrece un gran sonido.


Síguenos en Facebook
 o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.


Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...