jueves, marzo 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

2576 juegos clásicos gratis para hacer más llevaderos los días de cuarentena

Con esta oferta es imposible no entretenerse y divertirse en estos momentos difíciles. 

Únete a la iniciativa #Quédate en casa para sobrellevar el proceso de aislamiento y cumplir con el estado de alarma que sufre nuestro país por el coronavirus.

Tenemos que hacer uso de nuestra imaginación y buscar formas de entretenimiento.

Y para ello podemos echar mano de una maravilla llamada The Internet Archive. Ya os hemos hablado en más de una ocasión de este proyecto, una enorme página que cuenta con miles y miles de archivos gratuitos y que, además, también tiene videojuegos.

http://www.gurutecno.com/bulos-y-falsedades-del-coronavirus-que-circulan-por-whatsapp/

Es el momento ideal para descubrir clásicos de PC, y es que alberga más de 2.500 juegos gratis de MS-DOS que podemos jugar en el navegador.

Cómo jugar a los juegos de DOS de Internet Archive

Internet Archive no solo quiere guardar este tipo de contenido de cara al futuro, sino facilitar su uso a cualquier usuario. Así, en el siguiente enlace podemos encontrar una lista con todos los juegos de DOS que esta plataforma ha recopilado bajo la categoría «Software Library: MS-DOS Games«.

Esta colección consta en estos momentos de 2576 juegos clásicos lanzados para MS-DOS.

Cuenta con una lista, la que podemos ordenar de distintas formas, como por nombre o por creador, título o por visitas, para conocer los juegos más o menos populares de la era DOS.

La lista también permite una clasificación por años.

Cuando encontremos el juego que queremos jugar, simplemente debemos hacer clic sobre él y podremos lanzarlo desde la nueva página que se nos abrirá.

http://www.gurutecno.com/quedate-en-casa-y-aprovecha-para-ver-series-y-peliculas-gratis-en-internet/

En esta biblioteca de  juegos clásicos gratis, tenemos cientos de títulos originales que, aprovechándose de la potencia de los navegadores actuales y, sobre todo, de las conexiones modernas a Internet, nos permiten jugar con el navegador DosBox sin tener  que descargar ningún archivo.

A disfrutar de los viejos tiempos, cuando los juegos eran mucho más que Call of Duty o Fortnite, más baratos y, sobre todo, más divertidos y para un jugador (o varios, pero en multiplayer local).

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares