Más alla del FIFA Soccer de EA existen una cantidad enorme de juegos de fútbol para tu dispositivo móvil, pero hoy te vamos a recomendar cinco títulos imprescindibles para que empieces a disfrutar desde este mismo momento.

Y es que las especificaciones técnicas que traen los smartphones de hoy en día, han convertido nuestros teléfonos en dispositivos cada vez más capaces de albergar juegos de gran calidad. Entre ellos, los juegos de fútbol han evolucionado notablemente.

A continuación, algunos de los más recomendables, tanto para Android como iOS. ¡No te los pierdas!

Score! Hero

Pocas aplicaciones en Google Play llegan a las 4,6 estrellas y Score! Hero es una de ellas. En Score! Hero vas a poder crear tu alter ego para marcar un sin fin de goles y llevar a tu equipo hacia la victoria. Lo más importante es la visión de juego.

Puedes cruzar la bola a la otra banda pero asegúrate de tener alguien para apoyarte. Consigue estrellas para pasar de temporada y siempre puedes repetir un partido para conseguir más estrellas si a la primera no lo bordaste. Me gusta particularmente que se juega en vertical. Piensa antes de mover la bola.

Score! Hero
Score! Hero
Price: Free
Score! Hero
Score! Hero
Developer:
Price: Free+

Active Soccer 2 DX

Es probablemente uno de los juegos de fútbol más entretenidos en el móvil, y la razón es bastante simple – el juego se centra en jugar al fútbol. Active Soccer 2 DX es en realidad una versión mejorada del juego que la precedió – Active Soccer 2 – y cuenta con un montón de pequeñas mejoras. Echa un vistazo al vídeo de tráiler que aparece a continuación.

Active Soccer 2 DX
Active Soccer 2 DX
Developer: The Fox Software
Price: 2,99 €
Active Soccer 2 DX
Active Soccer 2 DX
Developer: Gianluca Troiano
Price: 3,49 €

Final Kick: Fútbol online

Final Kick, es un juego de tandas de penaltis, la cuestión es que este juego se ha realizado con mucho detalle y han sabido plasmar uno de los momentos más mágicos en el fútbol como es el de lanzar un penalti. Descubre la adrenalina de lanzar penaltis contra otros jugadores, amigos o contra la propia CPU.

Final Kick 2018
Final Kick 2018
Developer: Ivanovich Games
Price: Free+

Dream League Soccer 2018

Dream League Soccer 2018 cuenta con un apartado gráfico bastante trabajado, con texturas y físicas realistas que poco tienen que envidiar a los anteriormente mencionados. Asimismo, dispone de la licencia oficial de FIFA, por lo que podemos jugar a la mayoría de equipos de fútbol del mundo.

También integra algunas funciones tan interesantes como la creación de equipos, estadios y escudos personalizados y la posibilidad de diseñar un Dream Team.

Dream League Soccer 2018
Dream League Soccer 2018

Soccer Star 2018 Top Leagues

A pesar de no contar con unos gráficos de escándalo, dispone de la mayoría de equipos y ligas importantes, si bien no tienen la licencia oficial de FIFA.

Podemos crear un jugador e ir ascendiendo tanto en el ranking global como en las distintas ligas de futbol dentro del juego. Además, integra un modo de mejora de habilidades con diferentes opciones como tandas de penaltis, tiros de faltas, asistencias etc.

Soccer Star 2018 Top Ligas
Soccer Star 2018 Top Ligas
Developer: Genera Games
Price: Free+

¿Cuál añadirías a la lista? ¡Indícalo en la sección de comentarios!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.