6 videojuegos de terror que `disfrutaremos´ en 2018

Circunstancias extremas, horrores cósmicos y sociópatas se turnarán para meternos el miedo en el cuerpo en los próximos meses.

0
140
terror-gaming

Este año 2018 en materia de videojuegos llegarán una cantidad increíbles de títulos, algunos más esperados que otros y con sustos para todos los gustos.

En este sentido, el ámbito de los videojuegos de terror tendrá varios títulos que seguramente causarán intriga y llamarán la atención de más de un gamerpues la tensa atmósfera que se crea en torno a estos juegos es única.

Por esta razón, te damos a conocer 6 videojuegos de terror que llegarán en 2018 a consolas como PlayStation 4, PC y Xbox One.

The Inpatient

Este juego de horror psicológico es una precuela de Until Dawn. Es un juego en primera persona en la que el jugador asumirá el rol de un paciente con amnesia del hospital de la localidad de Blackwood. La búsqueda de respuestas en un ambiente aterrador y oscuro promete momentos intensos.

OVERKILL’s The Walking Dead

Un nuevo juego FPS en el universo de The Walking Dead. En esta oportunidad, cuatro jugadores deberán sobrevivir al apocalipsis zombie en Washington.

Starbreeze Studio y 505 Games han publicado el primer tráiler del shooter de acción cooperativo Overkill’s The Walking Dead para PS4, PC y Xbox One.

Call of Cthulhu: The Official Video Game

El tan anunciado videojuego inspirado en los Mitos de Cthulhu debutará en 2018. Era hora meternos en el mundo de Lovecraft una vez más, ahora gracias a este RPG, disponible para PC, XBox One y PS4.

Moons of Madness

Otro videojuego inspirado en Lovecraft llega en 2018. Solo que este está ambientado en una estación de investigación científica en Marte.

El jugador podrá experimentar los desórdenes mentales que comienza a padecer el astronauta Shane Newehart. Este videojuego de horror psicológico estará disponible para PC.

Agony

Agony quiere llevar a los aficionados al mismísimo infierno. Su propuesta pone al jugador en el rol de un alma atormentada sin ningún recuerdo sobre su pasado, pero con la habilidad especial de controlar a otras personas e incluso a algunos demonios.

Aunque llevamos varios meses sin saber nada de este título, no perdemos la esperanza de que el estudio Madmind haga honor a su nombre y nos arrastre pronto hasta las puertas de la locura. Estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

The Forest

Tras su notable éxito por PC, los usuarios de PlayStation 4 también van a poder sufrir los rigores de este intenso survival horror tipo sandbox, ambientado en una misteriosa isla poblada por una terrible sociedad de mutantes caníbales. El multijugador será uno de los atractivos de este juego a la hora de probar suerte en consolas.

¿Dispuesto a pasar mucho miedo? ¿Por qué nos gusta el terror? ¡Pues atento a los lanzamientos!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.