Inicio DESTACADOS Acer Swift 7: el portátil más delgado del mundo

Acer Swift 7: el portátil más delgado del mundo

Acer Swift 7 es el portátil más delgado del mundo, para empezar su carta de presentación no esta nada mal, y mas aun teniendo grandes competidores como Apple, HP o DELL.


A parte de la delgadez del Acer Swift, solo 9.98 mm de grosor, claro está destaca también por su peso, al ser delgado su peso es también muy inferior a los que con el compiten, a la vez que atractivo a la vista.

Su pantalla es de 13,3 pulgadas con resolución 1920×1080 Full HD, panel IPS (No es táctil) y Gorilla Glass 4. Según comentan su teclado es muy agradable al tacto teniendo teclas retroiluminadas. El corazón de este ultrabook es un Intel Core i5 o i7 Kaby Lake (para elegir) funcionando con un velocidad de procesador de 1,2 GHz, con una RAM de entre 8 GB para el i5 o 16 GB para el i7.

acer swift 7

Su dispositivo de almacenamiento es nada menos que un disco duro SSD de 256 GB para el i5 y 512GB para el i7, con Windows 10 instalado en su ultima actualización. Sus rivales mas cercanos son el HP Spectre y el Dell XPS 13.

Las medidas del Acer Swift 7 son de 12,8 x 9 x 0,4 pulgadas, llevando unas conexiones en este Ultrabook de 2 USB 3.1 Tipo C Gen 1 (5Gbps de velocidad) y un conector para auriculares.
Uno de los puertos tipo C tiene compatibilidad con Displayport, ademas de poder transferir datos y carga, mientras que el siguiente solamente podrá transferir datos y energía.

En el apartado del sonido cuenta con Dolby AudioTM Premium y Acer TrueHarmonyTM que dan a su conjunto un efecto envolvente virtual nítido y potente.

acer swift 7

El precio que ronda el Acer Swift 7 es de unos 1.159 € y podrás comprarlos en la Tienda de Acer o en Fnac con un incremento de precio con respecto a la tienda oficial de 50 € .

Hp Spectre el competidor del Acer Swift

Como ves el Acer Swift 7 trae unas especificaciones realmente buenas y que las hace especialmente atractivas para un trabajo de carga diaria gracias a su peso y tamaño sin sacrificar eso si su rendimiento a la hora de exigirle prestaciones.

La competencia con las Tablets tienen en estos ultrabook un especial marcado competitivo, veremos como demuestra el mercado su interés viendo su precio.

acer swift 7

Tienes además un completo análisis en imágenes y un vídeo del Acer Swift 7 , aquí.

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...