Inicio DESTACADOS Acer Swift 7: el portátil más delgado del mundo

Acer Swift 7: el portátil más delgado del mundo

Acer Swift 7 es el portátil más delgado del mundo, para empezar su carta de presentación no esta nada mal, y mas aun teniendo grandes competidores como Apple, HP o DELL.


A parte de la delgadez del Acer Swift, solo 9.98 mm de grosor, claro está destaca también por su peso, al ser delgado su peso es también muy inferior a los que con el compiten, a la vez que atractivo a la vista.

Su pantalla es de 13,3 pulgadas con resolución 1920×1080 Full HD, panel IPS (No es táctil) y Gorilla Glass 4. Según comentan su teclado es muy agradable al tacto teniendo teclas retroiluminadas. El corazón de este ultrabook es un Intel Core i5 o i7 Kaby Lake (para elegir) funcionando con un velocidad de procesador de 1,2 GHz, con una RAM de entre 8 GB para el i5 o 16 GB para el i7.

acer swift 7

Su dispositivo de almacenamiento es nada menos que un disco duro SSD de 256 GB para el i5 y 512GB para el i7, con Windows 10 instalado en su ultima actualización. Sus rivales mas cercanos son el HP Spectre y el Dell XPS 13.

Las medidas del Acer Swift 7 son de 12,8 x 9 x 0,4 pulgadas, llevando unas conexiones en este Ultrabook de 2 USB 3.1 Tipo C Gen 1 (5Gbps de velocidad) y un conector para auriculares.
Uno de los puertos tipo C tiene compatibilidad con Displayport, ademas de poder transferir datos y carga, mientras que el siguiente solamente podrá transferir datos y energía.

En el apartado del sonido cuenta con Dolby AudioTM Premium y Acer TrueHarmonyTM que dan a su conjunto un efecto envolvente virtual nítido y potente.

acer swift 7

El precio que ronda el Acer Swift 7 es de unos 1.159 € y podrás comprarlos en la Tienda de Acer o en Fnac con un incremento de precio con respecto a la tienda oficial de 50 € .

Hp Spectre el competidor del Acer Swift

Como ves el Acer Swift 7 trae unas especificaciones realmente buenas y que las hace especialmente atractivas para un trabajo de carga diaria gracias a su peso y tamaño sin sacrificar eso si su rendimiento a la hora de exigirle prestaciones.

La competencia con las Tablets tienen en estos ultrabook un especial marcado competitivo, veremos como demuestra el mercado su interés viendo su precio.

acer swift 7

Tienes además un completo análisis en imágenes y un vídeo del Acer Swift 7 , aquí.

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.