Activa el modo oscuro en Firefox o Chome con Midnight Lizard

Sus creadores aseguran que ayuda a que leamos mejor el contenido de cada web.

2
665

Hace apenas unos días, os comentábamos cómo activar el modo oscuro (modo noche) cuando navegáis con Google Chrome gracias a la extensión Dark Reader.

Y como sabemos que os gusto el artículo, hoy vamos a comentar otra opción para activar el modo oscuro de una forma rápida y sencilla con otra extensión válida tanto para Chrome como Firefox.

Instala Midnight Lizard

La propuesta en este caso viene de la extensión denominada Mignight Lizard. Nos va a permitir cambiar dinámicamente todas las webs que visitemos, para que tengan activado por defecto un modo oscuro.

Sus creadores aseguran que ayuda a que leamos mejor el contenido de cada web, y uno de sus puntos fuertes es que puedes establecer a qué horas quieres que se active / desactive automáticamente.


¿Sabes qué cookies almacena Google Chrome? ¡Descúbrelo!


Una vez que la hayamos instalado, la extensión adaptará todas las webs para que se vean correctamente en este modo oscuro. De todos modos, en las opciones podemos ajustar el contraste, saturación o brillo del fondo, botones, texto, enlaces, etc.

El único inconveniente por ponerle algún pero, es que en el tema que viene por defecto las imágenes y las letras se ven demasiado oscuras y hay que echar mano de la configuración para dejarlas a nuestro gusto.

En Google Chrome la extensión apenas ocupa 928 KB.

A continuación os mostramos varias capturas que muestran cómo se ven algunas páginas cuando tenemos activado el modo oscuro con esta extensión:

Midnight Lizard

Como puedes ver por las imágenes, pinta estupendo. Así que si quieres proteger tu vista sobre todo al llegar la noche, huyendo de un brillo excesivo, puede ser una excelente alternativa que no te costará nada. ¿A qué esperas para probar este modo noche?

Midnight Lizard
Midnight Lizard
Developer: Pavel Agarkov
Price: Free
Midnight Lizard
Midnight Lizard
Developer: Pavel Agarkov
Price: Free

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.