martes, noviembre 19, 2019
Inicio APPLE iPhone ¿Te has preguntado qué afecta al rendimiento de tu iPhone?

¿Te has preguntado qué afecta al rendimiento de tu iPhone?

El cambio de rendimiento del iPhone con el paso del tiempo es algo que se percibe por parte de los usuarios.

Y no es algo baladí. El tema ha generado una cierta polémica porque una de las figuras más conocidas del sector, John Poole, fundador de Geekbench, se ha tomado muy en serie esta cuestión y ha querido hacer sus propias pruebas para determinar qué ocurre exactamente y el motivo de esta bajada de rendimiento.

Según Poole el envejecimiento y el deterioro progresivo de la batería unido a las actualizaciones reducen de manera sustancial el rendimiento del iPhone.


Las 8 mejores aplicaciones de karaoke para iPhone que has de probar


Una batería vieja afecta a la autonomía del terminal, un problema que Apple puede resolver reduciendo el consumo de batería con actualizaciones de software, pero ello obliga a limitar el rendimiento de la CPU y por tanto hace creer al usuario que necesita renovar su terminal cuando en realidad lo único que tendría que hacer es montar una nueva batería.

bateria-iphone-rendimiento

También explicábamos en el artículo el «síndrome del iPhone lento» algunas teorías de por qué «todo se vuelve más lento»… Y es que cuando sale un nuevo dispositivo al mercado nos crea la sensación de que ya nuestro producto está obsoleto y viejo, pero es eso, una sensación.

iphone-rendimiento

En resumen parece que podemos dar prácticamente por confirmado el tema de las baterías en los iPhone 6 y iPhone 6s y la pérdida de rendimiento de dichos terminales por la reducción de consumo que limita la velocidad de la CPU.


Leagoo S9, el clon chino del iPhone X por menos de 300 €


Una batería vieja puede afectar al rendimiento de tu iPhone pero una actualización mayor de software también, así que si notas que tu iPhone no rinde como antaño, es más que probable que se deba a alguna de las causas que hemos comentado. ¿Será entonces el momento de renovar tu dispositivo?

FuenteWCCFTech

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...

Phil Spencer indica que no sacrificará el rendimiento de Xbox Scarlett por el precio

Microsoft lo tiene muy claro, el precio de Scarlett será tan importante como el potencial que ofrecerá. Phil Spencer, máximo responsable...

OPPO RX17 Pro con descuentazo en Amazon UK

¿Buscas un dispositivo Android top a un precio que no sea prohibitivo? Pues ahora es el momento de hacerte con un RX17...