Inicio GAMING Alien: Blackout es un nuevo juego de terror de supervivencia extraterrestre que...

Alien: Blackout es un nuevo juego de terror de supervivencia extraterrestre que llegará a iTunes y Google Play

La franquicia Alien no ha tenido la mejor de las suertes cuando se trata de adaptaciones de videojuegos, pero en el pasado, uno de los títulos más recientemente lanzados, Alien: Isolation, fue recibido positivamente por fanáticos y críticos por igual, y con razón.

Fue un juego de supervivencia sigiloso bien hecho que se vinculó con una de las mejores películas de la serie, y parecería que los usuarios de dispositivos móviles obtendrán una continuación en el próximo lanzamiento de Alien: Blackout.

El tráiler anterior de Alien: Blackout no proporciona demasiada información, aunque si has jugado Alien: Isolation, la premisa general debería ser familiar.

Después de echar un vistazo a la descripción del juego en el sitio web de la editorial, parece que podemos volver a interpretar el papel de Amanda Ripley, y al igual que en Alien: Isolation está atrapada en una estación espacial Weyland-Yutani con un Xenomorph mortal.

La incertidumbre y la imprevisibilidad tanto de la alienígena como de su tripulación pueden imponer una derrota total para Amanda y toda la estación

A medida que el Alien te persiga a ti y a tu equipo, tendrás que guiar de forma remota a tu equipo utilizando los sistemas de emergencia de la estación, lo que parece que esta versión contendrá algo de juego estratégico.

Aún no sabemos cómo se monetizará Alien: Blackout, y la falta de un material de juego sustancial me deja cuestionando qué deberíamos esperar, pero continuando con la información a la mano, parece que este próximo lanzamiento ofrecerá una mezcla de sigilosos y un juego estratégico lleno de horror que podría funcionar bien en dispositivos móviles.

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout

Después de todo, ya hay muchos juegos de terror ocultos disponibles en el móvil, y tienden a funcionar bien en la plataforma. Así que espero que los desarrolladores de Alien: Blackout ofrezcan un juego Alien de calidad en Android y en iOS.

Fuente | D3 Go!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...