Electronic Arts ha anunciado la fecha de inicio de una demo de Anthem, el próximo gran lanzamiento de BioWare.

Todos los jugadores que realicen la reserva de Anthem, así como los suscriptores de EA Origin Access, van a poder acceder a una demo exclusiva a partir del 25 de enero de 2019. El resto de aficionados tendrán la oportunidad de armar sus alabardas y probar el título a partir del 1 de febrero de 2019. Ambas demos estarán disponibles para PC en Origin, Xbox One y PlayStation 4.

Además, Bioware presentó la pasada madrugada en la gala de los The Game Awards, un nuevo tráiler basado en la historia de Anthem. Este vídeo ofrece la visión más profunda que se ha podido ver hasta la fecha del villano principal, el Vigía. También muestra algunos de los peligros que acecharán a los aficionados dentro el universo del juego, mientras intentan calmar el caótico poder del Himno de la Creación.

“Ya es hora de que los fans echen el guante a Anthem y lo prueben por ellos mismos”, dice Mike Gamble, Lead Producer de Anthem. “De verdad esperamos que disfruten del vuelo y el combate en este nuevo mundo, que nuestro equipo ha estado creando durante muchos años”.

Los jugadores de la demo exclusiva serán los primeros libranceros en enfrentarse al peligroso mundo de Anthem, y además, recibirán un ítem del videojuego para celebrar que han sido los pioneros en este universo. Todo el progreso en la demo exclusiva se trasladará a la demo abierta.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.