Inicio APPLE Apple Watch Apple Watch arrasa en ventas

Apple Watch arrasa en ventas

¿Cuántos smartwatch ha vendido Apple hasta el momento? Pues ya conocemos los datos de ventas de los chicos de Cupertino con su primer smartwacth y son muy buenos resultados.

Según el informe publicado por Canalys, Apple habría vendido más de 7 millones de unidades del Apple Watch desde su salida al mercado, y eso son muchas unidades. Recordemos que el reloj inteligente de Apple ha estado rodeado en demasiadas ocasiones de polémica, y la compañía americana tampoco ha contribuido demasiado en disipar los rumores que han rodeado a su producto desde el lanzamiento: Que si no existían suficientes unidades en stock para atender la demanda, que si la pantalla no sería de cristal de zafiro, que si el precio es demasiado elevado para lo que ofrece,…

El Apple Watch se presentó en España el pasado 26 de junio.

No hay ninguna otra empresa tecnológica que tenga unos números tan grandes en ventas en cuanto a smartwatch, ni tan siquiera sumando las ventas de todos los fabricantes se superan estas 7 millones de unidades…en los últimos cinco trimestres financieros.

apple-watch

Además de las ventas, otra cosa a valorar en positivo es la cantidad de usuarios que se sienten satisfechos con el dispositivo, y que según varias encuestas realizadas la satisfacción general supera el 90%, algo de lo que no pueden presumir el resto de compañías.

apple-watch-blue

La primera generación se salda con sobresaliente para Apple, por lo menos en cuanto a ventas. Otra cosa es que el producto deba pulirse en algunos aspectos, pero eso es algo que tendremos que analizar con el siguiente modelo…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El Auge de las Sombras, disponible para Hearthstone el 9 de abril

Urdid diabólicos planes con 135 endiabladas cartas nuevas, en esta expansión del aclamado juego de cartas digitales de Blizzard Entertainment.

Llegan los AirPods 2. ¿Merece la pena comprarlos si ya tienes unos AirPods?

Se han hecho de rogar, pero por fin Apple ha presentado la segunda generación de los populares AirPods.

Rebellion anuncia nuevas entregas de la serie Sniper Elite

Cuatro nuevos juegos de la saga están en desarrollo, incluyendo Nintendo Switch y sistemas de Realidad Virtual Jason...

Dragon Star Varnir hará su estreno este verano en PlayStation 4

Estética anime, combates por turnos y un delirante argumento, a medio camino entre el manga y las historias clásicas occidentales sobre...

El nuevo iPad Mini 5 y el iPad Air 3 son compatibles con la eSIM

Apple lanzó ayer sin hacer mucho ruido los nuevos iPad Air 3 y iPad Mini 5, y nos pilló a todos por...