Ya os comentábamos a mediados de octubre, que Xiaomi lanzaría su “tiburón negro” en tierras Europeas, y por fin hoy, tenemos la fecha oficial para ese lanzamiento.

Xiaomi presentó su teléfono para juegos, el Black Shark, en China el pasado mes de abril. El dispositivo negro y verde neón contiene algunas especificaciones impresionantes por su modesto precio, incluido un Snapdragon 845 y seis u ocho gigas de RAM.

En ese momento, no había información sobre si llegaría al resto del mundo, pero ahora, la compañía ha anunciado que lanzará en Europa el 16 de noviembre.

No está claro en qué países estará disponible el teléfono; Xiaomi solo ha dicho “Europa”. En lo que respecta al precio del Xiaomi Black Shark, actualmente es de 2.999 RMB para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que equivale a unos 387 euros. La versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costará 3.499 RMB, unos 450 euros.

Si estás interesado en elegir a uno de estos chicos malos pero no quieres soltar una cantidad aún no determinada de tu moneda local en él, puedes ingresar al “Desafío Lootbox“, en el que “obtienes XP al completar tareas, jugando juegos, y comprando Daily Buffs“.

Puedes intercambiar esa XP por premios, incluida la posibilidad de ganar un Black Shark.

¿Llegará finalmente el tiburón negro a otros mercados como Estados Unidos? No podemos estar seguros, pero mientras tanto, es muy probable que tu teléfono que no es gaming, puedas jugar sin ningún tipo de problemas (aunque es posible que desees pegarle una piel verde brillante para que te sientas más jugador).

La verdad que estamos deseando probarlo, entre otras cosas porque ofrece algo diferente.

BlackShark | TwitterFacebookWeb oficial 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.