¿Te imaginas poder ver los programas de televisión y series originales totalmente gratis? Ahora ya si puedes, y todo gracias a Blackpills. Esta app se ha convertido en un Netflix totalmente gratuito.

Blackpills cuenta con un amplio catálogo de series originales al más puro estilo de sus principales competidores. Os vamos a contar cómo acceder a Blackpills y disfrutar gratis de sus programas y series.

Blackpills se diferencia del resto porque no emiten producciones de terceros.

Se trata de una app sencilla en la que encontraréis multitud de contenidos originales, sin necesidad de pagar ningún tipo de suscripción premium, ya que se puede acceder a todo gratis.

Blackpills está disponible para descargar gratis en Android, iOS e incluso con versión para PC. En la plataforma de Android, ya alcanza el millón de descargas.

Está muy enfocada al público juvenil y pensada para medios digitales, fundamentalmente para los smartphones

Para empezar a disfrutar de Blackpills, no se precisa de formularios eternos donde piden datos personales como, dirección, nacionalidad, correo electrónico, etc. Aquí simplemente se accede con el número de teléfono.

Una vez tenemos descargada la app en nuestra plataforma, abrimos la aplicación, añadimos nuestro número de teléfono y… voilá, estamos dentro.

Blackpills es rápida y sencilla, por lo tanto no está llena de menús, sino que simplemente encontrareis:

  1. Pantalla principal.
  2. Categorías.
  3. Ajustes.

Como toda app de contenido en streaming que se precie, dispone de subtítulos, y estas son las opciones que nos encontramos, a parte de los citados anteriormente:

  1. Italiano.
  2. Árabe.
  3. Portugués.
  4. Alemán.

Ahora que ya conoces Blackpills y cómo usarla para ver series gratis, solo falta descargar la app, elegir la serie que más te llame la atención y empezar a disfrutar del catálogo gratis allá donde vayas.

Descubre un nuevo universo de series originales con Blackpills. Divertido, brutal, intenso y sin tabúes.

blackpills
blackpills
Developer: Blackpills
Price: Free
Blackpills
Blackpills
Developer: Blackpills
Price: Free

Blackpills | Facebook | Web oficial 

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.