Cake Web Browser se ofrece como un nuevo navegador alternativo

Con este nuevo navegador, puedes deslizar el dedo hacia la derecha para acceder a los resultados principales.

0
149

Cake es un nuevo navegador móvil para dispositivos Android que muestra una manera intuitiva y sencilla de realizar las búsquedas más habituales en la red.

Cake, que ha acumulado una gran cantidad de capital de riesgo, acaba de lanzarse en Android. Los desarrolladores dicen que es una experiencia de navegación más rápida y conveniente porque fue concebida y construida completamente para dispositivos móviles.

¿Lo es? Puedes averiguarlo ahora mismo si decides probar la app.

Descarga e instala Cake Web Browser en Play Store

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con la misma. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Es una app gratuita, así que puedes probarla sin gastar un euro.

Ocupa muy poco espacio en nuestro Note 8 (21,99 MB), y tan solo requiere Android 6.0 o versiones superiores. Como os decíamos acaba de ser lanzada, así que sería bueno darle al menos una oportunidad.

La primera vez que abrimos Cake Web Browser nos guiará por un sencillo asistente donde nos explicará las principales funciones del navegador.

Cake está muy centrado en la búsqueda, pero también puedes ingresar URL. Cuando ingresas un término de búsqueda, el navegador carga inmediatamente el resultado de búsqueda superior, pero también carga los otros resultados de búsqueda en segundo plano.

cake web browser

Cuando introducimos una palabra en vez de mostrarnos los resultados que nos daría Google nos abrirá la primera página que aparecería.

Puedes deslizar el dedo hacia la derecha para acceder a los resultados principales, y las páginas ya están cargadas al llegar allí. En caso de que no puedas encontrar lo que quiere en los primeros resultados, hay una página de resultados de búsqueda (puedes elegir entre Google o Bing) a la izquierda de la primera página de resultados.

Puedes limitar su búsqueda a contenido específico, como imágenes o vídeos, y puedes decirle a Cake qué fuentes son más importantes en la configuración. Por ejemplo, si normalmente buscas imágenes para encontrar archivos GIF, puede mover Giphy a la parte superior de la lista.

Cake también tiene un bloqueador de anuncios incorporado y funciones básicas del navegador, como varias pestañas y marcadores.

Tiene mucho potencial para ser un buen navegador si nos acostumbrados a su manera de usarlo y le sacamos provecho. Recuerda además que Cake es completamente gratis, así que no pierdes nada por probarlo y contarnos cuál ha sido tu experiencia. ¿A qué esperas?

Cake Web Browser
Cake Web Browser
Price: Free
  • Cake Web Browser Screenshot
  • Cake Web Browser Screenshot
  • Cake Web Browser Screenshot
  • Cake Web Browser Screenshot

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.