La presentación de Call of Duty: Black Ops IIII tendrá lugar el 17 de mayo y su lanzamiento se producirá el 12 de octubre

El próximo 17 de mayo tendrá lugar un streaming de presentación.

1
285
Black-Ops-iiii

Los seguidores de la saga Call of Duty están de enhorabuena porque Activision ha confirmado tanto la fecha de presentación como de lanzamiento de la nueva entrega: Black Ops IIII.

Activision ha anunciado oficialmente que Call of Duty: Black Ops IIII será la próxima entrega de la franquicia y aunque no han dado detalles importante al menos han dejado dos fechas clave; la de su presentación y la del lanzamiento.

La presentación de Call of Duty: Black Ops IIII tendrá lugar el 17 de mayo y su lanzamiento se producirá el 12 de octubre.

En mayo esperamos ver como mínimo un tráiler cinemático que confirme detalles de la ambientación y de la historia de esta nueva entrega, pero es posible que no veamos escenas con juego real hasta el E3 de este año, cuya celebración está marcada para junio.

Treyarch, desarrolladora que está a cargo de Call of Duty: Black Ops IIII, confirmó en su momento que están trabajando para mejorar la calidad gráfica del juego pero no entraron en detalles así que no sabemos qué tienen pensado exactamente.

Debemos tener en cuenta que el motor gráfico base va a ser el mismo que se ha utilizado en las entregas anteriores.

Esta entrega nos llevará a un conflicto bélico totalmente ficticio que estará ambientado en un futuro cercano (que se consumaría con Advanced Warfare), lo que significa que el jugador podrá utilizar armas punteras y equipamiento avanzado.

Aunque no tenemos detalles oficiales sobre sus posibles requisitos para PC ya hemos dicho que el motor gráfico va a ser el mismo que hemos visto en entregas anteriores.

Esto nos lleva a pensar que en general deberían ser casi idénticos a los de Call of Duty: WWII, así que si pudisteis mover dicho título no deberíais tener problemas con Call of Duty: Black Ops IIII.

Su lanzamiento se espera en Xbox One, PS4 y PC, aunque no se descarta una posible versión para Nintendo Switch.

Y esta es la sorpresa del anuncio, tras una década de entregas lanzándose en noviembre, apuestan por adelantar un mes la llegada de Black Ops IIII. ¿Miedo a Red Dead Redemption 2? ¿Adelantarse al nuevo Battlefield?

Más informaciónWCCFTech

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.