iphone-7

Saca el máximo provecho a la cámara de tu iPhone

Si te gusta la fotografía y aprovechas cualquier ocasión para sacar tu iPhone y disparar, entonces deberías tener claro cómo sacar el máximo provecho a la excelente cámara que incorpora el smartphone de los chicos de Cupertino.

Pero claro, nadie nos explica cómo podemos sacar el máximo rendimiento porque no existe ningún manual que acompañe al dispositivo y nos explique cada una de las funciones de la cámara. Pero no te preocupes, ya que ahora existen vídeos en YouTube que nos muestran consejos sobre cómo sacar unas fotos de escándalo con las que sorprender a tus amigos y familiares.

La empresa ha lanzado al menos 16 vídeos que sugieren que puedes sacar mucho más provecho de la cámara del iPhone si sabes utilizarla y no si únicamente disparas a lo loco.

Estos vídeos están disponibles únicamente en inglés, pero incluyen guías prácticas para hacer buenas fotos, incluyendo ejemplos del tipo:

  • Cómo hacer fotos en una puesta de sol.
  • Cómo grabar un horizonte.
  • Cómo disparar con objetos o personas en movimiento.
  • Cómo grabar la silueta de una puesta de sol.
  • Cómo hacer un selfie con temporizador.

En el sitio web de Apple encontrarás todos los vídeos, mientras que en su canal de YouTube de momento solo hay algunos de ellos. Podrás encontrar consejos para grabar con el iPhone 7 y también con el iPhone 7 Plus.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.

Comparte
Comparte