Candy Crush Friends Saga se podrá descargar a partir del 11 de octubre

Candy Crush Friends Saga se presentará el 11 de octubre en un evento en Nueva York.

1
925

Si hay un juego que ha tenido un éxito arrollador en todas plataformas móviles, ese es, sin duda, Candy Crush.

Millones de personas en todo el mundo han disfrutado durante los últimos cinco años de la famosa franquicia de juegos para móviles, que ahora está a punto de dar la bienvenida a un nuevo título.

King anuncia Candy Crush Friends Saga, la versión “más grande y ambiciosa” de la franquicia Candy Crush. El juego introduce nueva capa de estrategia, así como nuevas mecánicas y funcionalidades.

Candy Crush Saga es el juego para móviles más descargado de la historia

¿Cómo será la nueva entrega de Candy Crush? La verdad es que promete. El juego Candy Crush Friends Saga se podrá descargar en todo el mundo a partir del 11 de octubre y llegará con gráficos 3D, nuevas características y modos de juego inéditos hasta la fecha.

Según sus creadores, podría superar los 100 millones de descargas antes de la llegada de la Navidad

Además, los creadores del popular juego han confirmado que incluirá una dosis extra de estrategia.

Candy Crush Friends Saga llega a iOS, Android y Windows

Candy Crush hizo su primera aparición en 2012 y rápidamente se convirtió en el juego más descargado de las tiendas de aplicaciones. Sus divertidos personajes cautivaron a millones de jugadores y sus caramelos se hicieron famosos en todo el mundo.

Candy Crush Friends Saga

Ahora, la propia compañía creadora de la popular franquicia de juegos, King, ha confirmado la fecha de lanzamiento de su versión más grande y ambiciosa del juego.

El próximo 11 de octubre llegará a todo el mundo y a todas las plataformas (Apple, Android y Windows) el nuevo Candy Crush Friends Saga

Además, King ha desvelado que Candy Crush Friends Saga se presentará el 11 de octubre en un evento en Nueva York donde unos pocos afortunados podrán ser los primeros en demostrar sus habilidades en el juego ante multitud de personas.


Zen Player: el mejor bot para descargar MP3 en Telegram


De todas maneras, si quieres ser el primero en jugarlo, puedes registrarte en esta página y ser avisado tan pronto como esté disponible para su descarga. La verdad que quedan muy poquitos días para su lanzamiento, y es que… ¡Estamos deseando probarlo ya en nuestros smartphones!

[appbox googleplay screenshots com.king.candycrush4&hl=es_419]

King | Web oficial