xiaomi mi mix 2 gurutecno

Reveladas las principales características del Xiaomi Mi Mix 2

¿Te sorprendió el Xiaomi Mi Mix? ¡A todos nos dejó alucinados! Pues lo que era de esperar para este 2017 era una nueva versión de uno de los modelos más impactantes a nivel de diseño del pasado año.

Hace un par de meses os comentábamos la noticia de que esta segunda versión llegaría con una pantalla que cubrirá el 91,3% del frontal. En esta ocasión, no se trata de un anuncio oficial por parte de Xiaomi, sino que estamos delante de una filtración, que en esta ocasión nos llega de la mano de GearBest. Y es que ha sido este conocido portal quién ha revelado las especificaciones técnicas que repasamos a continuación.

Aunque, hay que dejar bien claro que no son datos oficiales, por lo tanto, debemos coger estos datos del Xiaomi Mi Mix 2 como rumores, al menos de momento.

Características técnicas del Xiaomi Mi Mix 2

  • Pantalla AMOLED Quad HD o 2K con un tamaño de 6,4 pulgadas y resolución de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 4, 6 o 8 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión.
  • 128 o 256 GB de almacenamiento interno según el modelo.
  • Cámara trasera de 19 Megapíxeles y cámara frontal de 13 Megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 4500 mAh.
  • Sistema Operativo Android con interfaz MIUI 9.

El sistema de audio que utilizará el Xiaomi Mi Mix 2, se basa en una tecnología cerámica que sustituye al auricular tradicional, que permite una mejor trasmisión de la señal eléctrica, así como su conversión de señal digital a analógica.

xiaomi mi mix 2 gurutecno

Philippe Stark ha sido el encargado de dar una idea de la que han ido “copiándose” otras empresas. La prueba son los recientes LG G6 y el Samsung S8. Mucha más pantalla y eliminación de marcos.

Como podéis apreciar por las especificaciones técnicas que han sido filtradas, nos encontramos con que el Xiaomi Mi Mix 2 es un terminal de gama alta realmente llamativo y espectacular. Junto a un fantástico y elegante diseño, nos encontramos con un dispositivo con mayor pantalla, una batería con más capacidad, y el mismo procesador que el Xiaomi Mi 6. A lo que debemos añadirle mas opciones a la hora de escoger la RAM.

De acabar finalmente concretándose todos estos detalles, parece claro que el fabricante asiático va a disponer de dos smartphones realmente impresionantes este 2017, unos terminales que podrán mirar a la cara a los grandes estandartes de las primeras marcas.

Por el momento no hay ninguna información oficial por parte de Xiaomi a día de hoy. Así que, todavía deberemos continuar esperando a que desde el seno de la compañía china nos den nuevas informaciones relacionadas con el Xiaomi Mi Mix 2, tales como su precio o su fecha de lanzamiento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
  • Pingback: Xiaomi Mi 6, ¿De verdad quieres un Samsung Galaxy S8?()

  • GurúTecno

    Efectivamente jualian, el Xiaomi Mi Mix tiene un precio algo elevado, pero cuenta con unas especificaciones técnicas de buque insignia. Además su diseño sigue siendo muy top y no es comparable al modelo que comentas en cuanto a potencia y otras características.
    Ahora mismo puede encontrarse en el mercado asiático (a través de importadores) a un precio inferior a 600 euros.
    Un saludo!

  • jualian

    Hola chicos como estan , disculpen pero para mi este modelo es un buen diseño pero su preecio es algo elevado , aun que claro hay moelos sin marcos con muy buenas caracteristicas como es el doogee mix que no tiene marcos y solo cuesta 200 euros que es mucho menos que la del xiaomi, creo que toca mirar este tipo de moviles que hace doogee no a mi me gusto dgj

Comparte
Comparte