Inicio GAMING Consejos para jugar a eSports con tu smartphone

Consejos para jugar a eSports con tu smartphone

Los eSports se han convertido, en los últimos años, en una de las principales tendencias en el ámbito digital y cada vez son más los usuarios que utilizan su smartphone para divertirse.

El gaming en el teléfono móvil es ya una realidad y, generación tras generación, los terminales ofrecen mejoras en este ámbito para que los apasionados a los eSports puedan disfrutar de los videojuegos que más les gustan desde su teléfono móvil. Ahora, jugar desde tu smartphone te permite disfrutar, estés donde estés y vayas donde vayas, de tus juegos favoritos. Por eso, te damos algunos pequeños consejos para jugar a eSports con tu smartphone.

  • Utiliza un buen móvil: si te gusta jugar desde tu smartphone y lo haces a menudo, lo más importante es elegir un dispositivo con la potencia necesaria para poder disfrutar al máximo. Elige un terminal rápido y fluido con una buena optimización de hardware y software.
  • Juega en una gran pantalla: disfruta con un smartphone con una pantalla grande y con buena resolución para no perderte ni un detalle. Además, te permitirá jugar de una forma más cómoda y precisa.
  • Utiliza el modo juego: si tu smartphone cuenta con esta función, aprovéchala. Te permitirá tener aplicaciones activas en segundo plano mientras disfrutas de tu videojuego favorito, así como gestionar y personalizar diferentes opciones, como silenciar las notificaciones o llamadas, entre otras.
  • Realiza un uso moderado: los smartphones nos permiten jugar en casi cualquier momento y lugar. Por eso, utiliza el móvil de forma consciente en espacios y momentos en los que evites un posible accidente. Evita jugar, por ejemplo, mientras caminas por la calle.
  • Cuidado con los datos: siempre que sea posible utiliza una conexión WiFi. Si estás jugando en modo online consumirás datos de tu tarifa. Si, por ejemplo, vas a realizar un viaje largo, elige juegos que te permitan disfrutar sin conexión a internet, te mantendrán entretenido durante todo el viaje.
Jugar a eSports con tu smartphone

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se asigna el número corto 017 al servicio de atención telefónica ‘Línea de Ayuda en Ciberseguridad’

La Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD), dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, ha asignado el número corto...

El portátil Razer Blade 15 presenta una versión en color Quartz Rosa

Razer Blade 15 cambia de color. La marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anuncia la opción exclusiva de...

OPPO Reno2, OPPO Reno2 Z y OPPO Reno2 F asaltan el mercado de la gama media

OPPO vuelve a la carga y renueva su catálogo de smartphones de la serie Reno. Ahora la apuesta pasa por tres...

Ahorra 400 € en el televisor de 65 pulgadas Panasonic TX-65FX623E

El chollo de hoy en Amazon España te puede resultar muy interesante si buscas una tele grande para el salón y que te ofrezca...

La pantalla del Google Pixel 4 XL es perfecta, según DisplayMate

El Pixel 4 XL es el teléfono inteligente insignia de tercera generación de Google, con una pantalla OLED que mejora el...