Contrata Disney+ por menos de 5 euros al mes

El servicio se lanzó en los Estados Unidos y Canadá el 12 de noviembre de 2019, y se centra en el contenido de cine y televisión de Walt Disney Studios.

Ahora Disney+ desembarcará en España el próximo 24 de marzo y se sumará un nuevo contendiente a la batalla del streaming, teniendo en cuenta que la oferta en abundante en este aspecto: Amazon Prime Video, Apple TV+, Huawei Video, Netflix, HBO…

Otros países europeos, como Bélgica o Portugal, tendrán que esperar hasta el verano, aún sin fecha cerrada.

Y con tanta compañía y oferta de por medio, Disney acaba de anunciar una oferta exclusiva de lanzamiento, disponible hasta el 23 de marzo, que pone la suscripción anual a 59,99 euros.

La oferta de lanzamiento de Disney+ es interesante, pero más todavía la posibilidad de reproducir los contenidos desde cuatro dispositivos a la vez, la posibilidad de descargar contenido de manera ilimitada y la posibilidad de crear hasta siete perfiles diferentes. Siempre que esté disponible, habrá versiones 4K sin cambios en el precio.

Además del precio, la baza del catálogo será otro punto a considerar.

Entre los contenidos se ofrecerá un amplia colección del catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic entre otras. Con este precio, solo Amazon Prime Video es más barato que la opción Disney.

En este punto conviene recordar que para tener algo parecido con Netflix hay que pagar 15,99 por el pack con cuatro usuarios y contenidos 4K HDR.

Si quieres suscribirte a la oferta tienes que hacer clic en este enlace y comprarla antes del 23 de marzo, fecha en la que pasará a su precio habitual (69,99 euros al año).

Más información | Disney+

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Cómo cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS

Es posible que lleves mucho tiempo sin actualizar tu Mac o instalar software nuevo, y cuando en un momento dado lo...

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte