Déjate llevar por la «Ola Cubana» con el iPhone XS

Apple ha preparado un nuevo vídeo-documental donde se muestran todas las ventajas de la cámara de su iPhone XS.

En esta ocasión nos han querido mostrar la isla de Cuba y han hecho un metraje sobre el surf en el lugar. A decir verdad, las imágenes son espectaculares y muestran con todo detalle la acción de los surfistas en las bellas aguas caribeñas.

El vídeo está subtitulado al inglés ya que todos los protagonistas son de origen cubano y por tanto el audio de todo el vídeo es en castellano

Este vídeo lleva por nombre “Ola cubana”, y ha sido dirigido por Nick Woytuk. Llama la atención la cantidad de detalles que se pueden apreciar, la espectacularidad de las imágenes y la sensación de sumergirse en las aguas de la isla. Desde que el iPhone es sumergible, aunque aquí lo hace con carcasa, hay nuevas posibilidades.

Este cortometraje sorprende que, a fin de cuentas, haya sido rodado con un teléfono móvil, lo que da una idea de cuál es el nivel de calidad que ofrecen la cámara de este modelo. Aunque a decir verdad, y no le resta nada de mérito, se han acompañado de un estabilizador de imagen.

Lo mejor de todo es que podemos también ver todo lo que hay detrás de la grabación, el famoso behind the escenes, y donde apreciamos cómo fueron tomadas estas imágenes. La cámara que montan estos dispositivos ha supuesto una leve mejora en cuanto a la de su predecesor, pero muy de agradecer para todos aquellos que buscan la máxima calidad desde su dispositivo móvil.

Equipamiento usado: 
Freefly Movi Cinema Robot: Amazon
FILMic Pro: https://apple.co/FILMicPro.
Carcasa de agua AxisGO XS MAX / XR para iPhone XS MAX.
BeastGrip.

Apple sigue mostrándonos en su canal de YouTube todo tipo de experiencias, en la que nos muestra consejos, trucos y anuncios de sus productos. ¿Con qué nos sorprenderá en próximas entregas?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Últimos post

Elon Musk prohibe el uso de Zoom a todos los empleados de SpaceX

Zoom ha pasado de ser una aplicación semi-desconocida y apta sólo para un nicho de usuarios, a una de las más...

`El sol naciente´: primer anime hecho a mano en 4K, HDR y Dolby Atmos

Con un poco de retraso respecto a la fecha anunciada, llega hoy a Netflix el corto de anime Sol Levante, o como le han...

YouTube Shorts se prepara para competir directamente con TikTok

TikTok se ha convertido en un fenómeno de masas, y es que por cualquier lugar circulan miles de vídeos de la...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte