TubeMate YouTube Downloader es una aplicación para descargar vídeos de Youtube directamente al teléfono móvil, gracias a la que podremos tener nuestros vídeos preferidos en la tarjeta SD del terminal para verlos siempre que queramos.


10 canales de YouTube imprescindibles para los amantes del Séptimo Arte


YouTube es de esos servicios clave en Internet que no solo acumulan millones de usuarios, también mueven un importante nivel de tráfico a nivel mundial. Decenas de miles de vídeos nuevos subidos cada día, millones de visualizaciones, una ingente cantidad de horas disponible para nuestro entretenimiento e información… Y aplicaciones oficiales que no cumplen con dos premisas que buscan los usuarios: descargar los vídeos y escuchar música con la pantalla apagada.


Aprende a buscar música en YouTube con un hastag


Hay maneras de complementar las funciones de YouTube en Android utilizando otros navegadores o algún que otro truco, pero también existen apps que complementan a la oficial. Son muy conocidas y acumulan millones de descargas en Uptodown: TubeMate es el top 1 para la tienda de aplicaciones gratuitas.

TubeMate, navegador embebido con descarga y reproductor

TubeMate es una aplicación que integra el navegador web (escritorio o móvil, podemos elegir) dentro de la app.

De esta manera tendremos acceso a la tan deseada descarga de vídeos y también a extraer la música de dichos vídeos o crear listas de reproducción offline. Funciona muy bien, es intuitiva y necesita la combinación con otra app de conversión a MP3 para realizar la descarga.


Descarga vídeos con YouTube GO, la app oficial de Google


TubeMate se encuentra actualmente en la versión 3.0.11. Ha dado un cambio importante de diseño con respecto a la versión anterior, por lo que ahora es mucho más agradable y sencillo de utilizar. Integra anuncios. Y no solo sirve para YouTube, también para otros portales de vídeos.

TubeMate

¿A qué esperas para probarla? ¿Qué método utilizas para descargar música y vídeos en YouTube?

TubeMate | Descarga desde Uptodown

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.