videoder

Descarga vídeos y música de YouTube, Facebook, Instagram y Vimeo desde tu smartphone

¿Necesitas un vídeo o una colección de fotos de las redes sociales? Con ayuda de la app Videoder podrás descargar vídeos y fotos de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros muchos servicios de Internet.

Siempre ha sido una necesidad para todos los usuarios el hecho de poder descargar los videos que ven y les gustan. Hoy en día, ya no es complicado lograrlo y más aún desde un dispositivo móvil.

¿Qué es Videoder?

Se trata de una aplicación para Android que te permite escuchar, descargar y convertir música , videos y películas de YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo y toneladas de otros sitios absolutamente gratis y sin límite.

videoder

Descarga e instala Videoder

Videoder no está en Google Play, así que debes descargarlo manualmente desde su web, accediendo desde el navegador del móvil. Videoder es una app que lleva tiempo en funcionamiento, ha sido testeada y no contiene virus, así que puedes instalarla sin problemas. Simplemente asegúrate de que descargas la app original, desde el enlace que hemos puesto. Hay muchos clones, incluso en Google Play.

videoder

Una vez obtenido el fichero APK, solo tienes que seleccionarlo para instalarlo en tu móvil o tablet Android. Para que funcione debes dar permiso a Android para que use apps descargadas fuera de Google Play. Entra en Ajustes de tu móvil, luego en Seguridad y en el apartado Orígenes Desconocidos marca la casilla Permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido:

Descargar vídeos y música de YouTube

Videoder integra YouTube en su interfaz. Si deslizas la portada hacia abajo verás vídeos de YouTube seleccionados. Toca en el icono de YouTube para encontrar el buscador.

Localiza el vídeo que quieres descargar, y pulsa en el icono de descarga. Verás una lista de opciones para descargarlo a diferente calidad de imagen. También puedes convertir el audio del vídeo en un fichero MP3.

videoder descargar

Selecciona una calidad y elige la carpeta del móvil o la tablet en donde lo quieres guardar. Puedes acelerar la descarga añadiendo hilos, es decir, fragmentos simultáneos de la descarga, a costa de consumir más recursos.

videoder

En resumen

Videoder es una aplicación fantástica y muy potente, gracias a la cual podremos obtener rápidamente cualquier video que nos guste en la memoria de dispositivo Android y en la calidad que deseemos.

Como puedes ver descargar fotos y vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram es muy sencillo, gracias a Videoder. ¿Te animas a probarlo?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte