Inicio MUNDO INTERNET Descarga de forma gratuita estos originales Wallpapers para tu smartphone

Descarga de forma gratuita estos originales Wallpapers para tu smartphone

Si buscabas algo original y fresco con lo que cambiarle la pantalla a tu smartphone, entonces tienes que ver los originales Wallpapers que te traemos hoy.

Descarga 67 Wallpapers

Esta galería de 67 Wallpapers gratuitos para utilizar en tu móvil o tablet es cortesía del usuario de imgur MattO1x. Aunque están optimizados para la pantalla de un smartphone en posición vertical, la resolución varía desde los 640 x 1130 píxeles de ancho, hasta archivos de casi 3000 píxeles de ancho.

La colección tiene de todo: gráficos abstractos, paisajes, ilustraciones y más de una fotografía simplemente fenomenal.

Lo único que te va a costar trabajo es decidir cuál vas a usar, aunque nosotros ya hemos recopilado los doce que más nos has gustado, ya se sabe que para gustos los colores. Así que no te queda más que descargar el archivo y decidir cuál es que vas a poner en tu dispositivo.

También te puede interesar la lectura de los siguientes artículos: Personaliza tu Android con Awesome Wallpaperdescárgate el pack de imágenes de primavera de Bing y renueva tu fondo de escritorio o descárgate gratis los fondos de pantalla de Android 6.0 Marshmallow.

Puedes empezar a descargar el archivo desde el siguiente enlace: descargar un archivo zip de 18 MB con todos los Wallpapers.

Y si no no tienes suficiente o simplemente quieres descargarte alguno más, siempre tienes el grandioso sitio Miniwallist lleno de fantásticos fondos de pantalla minimalistas para el móvil.

¿Dispuesto a cambiar la pantalla de tu dispositivo? ¡Pues adelante y a disfrutar!

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...