En el mes de mayo os comentábamos cómo descargar los fondos de pantalla del Google Pixel 2 XL. Ahora, y antes de la presentación oficial del Pixel 3 y 3 XL, ya puedes descargar sus fondos de pantalla.

Google no ha podido detener el goteo de filtraciones, rumores, vídeos y todo lo que os podáis imaginar de su nuevo buque insignia. De hecho, hasta se puede comprar el teléfono, el Google Pixel 3 XL se puso a la venta en tiendas de Hong Kong. Así que, viendo el panorama, no es nada raro que podamos descargarnos muchas de sus apps, como es el caso de los fondos de pantalla animados.

Google lleva desarrollando fondos propios desde los Nexus, algo que traspasó a los Pixel. Sus wallpapers son objeto de deseo entre una buena parte de los usuarios Android, especialmente los wallpapers animados. Son de calidad, lucen a la perfección en pantallas grandes y se mueven sin distraer en exceso.

¿Quieres completar tu colección? Ya están disponibles los fondos de pantalla de los Google Pixel 3, aptos para versiones anteriores a Android 9 Pie.

Cómo instalar los fondos animados de los Google Pixel 3 en Android 6 Marshmallow y versiones superiores

El nuevo móvil de Google saldrá al mercado con la última versión de Android liberada, 9 Pie, pero los desarrolladores de XDA Developers han conseguido adaptar los fondos animados de los Pixel 3 a cualquier Android que posea versión 6 o superior.

Esto significa que son casi universales; aunque quizá no funcionen todos los fondos o haya errores en según qué móviles: al ser una adaptación los fallos son más que posibles.

Son realmente sencillos de instalar, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descarga el apk de los fondos animados de los Google Pixel 3Este enlace es si tienes Android 6 o 7este otro enlace es para los móviles con Android 8.
  • Instala el apk en tu móvil. No verás ninguna aplicación porque se instalan en la galería de wallpapers del dispositivo.
  • Para poder activar los fondos animados necesitas la aplicación de wallpapers de Google. Descárgala desde la Play Store.
  • Abre la aplicación de fondos de pantalla y ve hasta los “Fondos de pantalla animados“.
  • Ahí verás todos los fondos de los Google Pixel 3, incluidas las siluetas de ciudad o nuestro preferido: la vista de pájaro del parque nacional de Zion.
  • Elige cualquiera de los fondos animados y actívalos en tu pantalla principal, en la de bloqueo o en ambas. Y disfrútalo.

La calidad de los fondos animados de los Google Pixel 3 es soberbia. Coloridos, con animaciones que no perturban el uso del móvil, transiciones suaves entre las distintas vistas de escritorio y sin que el consumo del teléfono aumente.

Estamos convencidos de que te van a encantar, así que no dejes pasar esta oportunidad, instálalos y nos cuentas qué tal le quedan a tu smartphone.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.