Inicio Juegos Apps Juegos Android ¡Ya puedes descargar Pokémon GO desde la Play Store!

¡Ya puedes descargar Pokémon GO desde la Play Store!

Hace unos días os comentábamos cómo descargar Pokémon GO antes de su llegada a la Play Store. Su distribución mundial se está realizando de manera escalonada, parece que por problemas en los servidores de Nintendo, pero ya puedes descargar Pokémon GO a través de la Play Store.

En Europa comenzó a llegar hace 3 días y lo hizo por Alemania, pero ahora por fin ya está disponible en la Google Play Store de España para los usuarios de Android y en la App Store para los usuarios de Apple.

Descarga e instala Pokémon Go desde la Play Store

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar del fenómeno del año en gaming para dispositivos móviles.

Ocupa tan solo 58 MB MB y es gratuita (aunque incluye compras integradas). Los jugadores que quieran mejorar su experiencia aún más podrán acceder a ciertos objetos y funciones mediante compras en la aplicación. Los jugadores podrán gastar dinero real en Pokémonedas, la moneda dentro de Pokémon GO. Después, las Pokémonedas pueden ser intercambiadas por mejoras, objetos extra y otras cosas.

pokémon go plus

El único requisito para disfrutar del juego es disponer de Android 4.4 o una versión superior.

Por último si eres de los que tiene iPhone aquí tienes el enlace de descarga para instalar Pokémon Go en iOS.

¿Cómo se juega a Pokémon GO?

Una vez que te hayas encontrado con un Pokémon, apunta en la pantalla táctil de tu smartphone y lanza una Poké Ball para atraparlo. Ten cuidado cuando intentes atraparlo, ¡Porque podría salir huyendo!

También puedes buscar Poképaradas situadas en algunos de los lugares más interesantes del mundo, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos, donde puedes recoger más Poké Balls y otros objetos.

Te puede interesar: Las mejores apps para ver películas y series gratis en tu AndroidChameleon Run, infinitas plataformas a velocidad de vértigo o Blek, un terremoto de adicción.

¿Todavía no has jugado a uno de los fenómenos del año? ¡Pues no pierdas más tiempo y descarga ya Pokémon GO!

Pokémon GO | Web oficial

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

5 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...
A %d blogueros les gusta esto: