Los rumores que llegan desde Digitimes (periódico sobre nuevas tecnologías con sede en Taiwan), aseguran que Apple está preparando la comercialización de tres nuevos modelos para el segundo semestre de este año.

Los modelos en cuestión serían el iPhone 6S, el iPhone 6S Plus y el nuevo iPhone 6C (con pantalla de 4 pulgadas).

Todos utilizarán paneles LTPS suministrados por Japón Display, Sharp y LG Display. También protección Gorilla Glass, conectividad NFC y lector de huellas.

Los 6S utilizarían el chip A9 mientras que el 6C montaría el chip A8Wistron fabricaría el iPhone 6C mientras que los 6S serían ensamblados por Foxconn Electronics (Hon Hai Precision Industry) y Pegatron.

apple-iphone-6

Tras el boom inicial en ventas del modelo iPhone 6, según Digitimes, Apple prepara nuevas versiones para incrementar esas ventas.

Si atendemos a calendarios de Apple en lanzamientos de productos y nos fijamos en lo que ocurrió con el iPhone 5 inicial y su posterior versión en 5S, o el mismo modelo iPhone 4 y posterior 4S, la noticia tiene su sentido.

Lo que nos deja un poco descolocados es el nuevo modelo de iPhone 6C, cuando la misma Apple no terminó nunca de posicionar ese modelo y las ventas no fueron las esperadas. Si finalmente se producen estas nuevas versiones, servirá para que los actuales modelos bajen de precio.

Todo será cuestión de esperar unos meses y ver que hay de cierto en estos rumores, mientras tanto, disfruten de su iPhone 6.

iPhone_6_family

FuenteDigitimes y 3 nuevos modelos de iPhone

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.