Queda muy poquito para poder disfrutar de una Xbox One X, una consola que como sabemos tiene unas especificaciones superiores a las de PS4 Pro y que llegará al mercado con un precio de 499 euros.

El 7 de noviembre es el lanzamiento oficial y DigitalFoundry ha publicado un desempaquetado de Xbox One X y una comparativa de los aspectos estéticos de la máquina de juegos y su controlador frente a la Xbox One, la Xbox One S y también la PS4.

Todo está listo para la llegada al mercado de la Xbox One X, la consola de videojuegos más potente de la historia con base en hardware de AMD personalizado para la máquina, 12 Gbytes de memoria dedicada GDDR5, un ancho de banda de memoria de 326 GB/s y un rendimiento de 6 TFLOPS.

Llegará con un disco duro de 1 TB de capacidad. Todos los juegos y los periféricos de Xbox One y Xbox One S serán compatibles con la nueva consola, y entre los primeros juegos que aprovecharán su potencia se cuentan Forza Motorsport 7, Metro Exodus o Anthem.

El desempaquetado de Xbox One X que aparece en el vídeo nos permite ver el diseño externo de la consola y su controlador.

Además de la consola, con el buen aspecto que ya conocíamos y su tamaño y grosor reducido, vemos folletos con la guía de producto y los correspondientes a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. En una caja separada, tenemos el controlador, baterías, el cable HDMI y el de alimentación energética.

Quizá lo más interesante es la comparativa de tamaño y diseño externo con otras consolas, la original Xbox One, la versión S y la PS4 Pro, su competencia natural, aunque pensamos que el mayor rival de esta Xbox One X será su hermana menor “S”, disponible por la mitad de precio.

¿Qué te parece la nueva Xbox One X? ¿Será tu próxima consola? ¿Cómo reaccionará Sony ante la consola más potente jamás creada?

Xbox One X | Web oficial

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.