efecto gelatina oneplus

El `efecto gelatina´ del OnePlus 5 consigue enfadar a sus usuarios

Que el OnePlus 5 es un terminal increíble nadie lo pone en duda. Después de esperar durante mucho tiempo su lanzamiento solo podíamos esperar cosas positivas, pero parece que no es oro todo lo que reluce.

El problema se ha dado porque según aseguran algunos usuarios aparece un `efecto gelatina´al desplazar con el dedo sobre la pantalla como puede apreciarse en el vídeo:

Y este no debe sentar nada bien a todos aquellos que han desembolsado al menos 499 euros por la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de disco duro, o 549 euros por la de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sin embargo otros usuarios indican que no tienen ningún tipo de problema al usar el dispositivo, y que no se nota ningún tipo de efecto en la pantalla.

Mientras tanto la compañía asiática, lejos de recoger la información y poner la situación en cuarentena para su estudio, ha declarado en un comunicado que el OnePlus 5 tiene los mismos componentes de alta calidad que el resto de terminales OnePlus, así que para ellos no hay ningún problema por el momento.


El OnePlus 5 entra en acción: precio y lanzamiento


Hay que tener en cuenta que la última subida de precio de este modelo ha puesto el grito en el cielo de muchos usuarios, y es que OnePlus siempre ha destacado por presentar modelos con una excelente relación calidad/precio. Teniendo en cuenta esta subida de precio para hacerlo aún “más premium”, no se le va a permitir ningún tipo de error a la compañía china, ya que podría acabar con su buena labor y reputación.

Recordamos las especificaciones del OnePlus 5

  • Pantalla: 5,5 pulgadas.
  • Resolución nativa: 2560 x 1440 píxeles.
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 835.
  • Memoria: 6 / 8 GB.
  • Almacenamiento interno: 64 / 128 UFS 2.1.
  • Cámaras: Frontal 16 Megapíxeles – Trasera 23 Megapíxeles.
  • Batería: 4000 mAh y recarga rápida.
  • Peso: 156 gramos.

El OnePlus 5 entra en acción: precio y lanzamiento


Veremos en qué queda finalmente este molesto efecto. Si es un fallo de algunas unidades o bien es algo generalizado y que puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para OnePlus.

¿Has tenido algún modelo de esta marca? ¿Qué te parece respecto a lo que ofrecen otros modelos de la competencia?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte