Inicio ANDROID El Huawei Mate 30 Pro, nuevo rey de la fotografía

El Huawei Mate 30 Pro, nuevo rey de la fotografía

Después del lanzamiento del Mate 30 y Mate 30 Pro, mucho esperaban el análisis fotográfico por parte de la web especializada DxOMark.

Y la verdad es que no ha decepcionado, al contrario, en estos momentos ocupa la primera posición marcándose una diferencia de 4 puntos sobre el segundo, el Galaxy Note 10 Plus 5G, y quedando en tercer lugar otro Huawei, el P30 Pro.

Y es que los datos que Huawei ha puesto sobre la mesa en lo relativo a la fotografía que despliegan sus nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro son realmente impresionantes, y ahora quedan refrendados con los resultados soberbios que alcanzan.

El terminal lidera el ranking con una puntuación de 121 puntos, lo que se desglosa en 131 puntos en el apartado fotográfico, 100 puntos en vídeo y 93 puntos en la cámara selfie.

Para resumir el extenso análisis que se ha realizado, te indicamos que uno de los puntos fuertes es el zoom óptico, lo que permite capturar imágenes de objetos o paisajes distantes sin que exista una notoria pérdida de calidad, o el mejorado modo noche, el cual no tiene rival.

Con los SuperSpectrum, las cámaras de los Mate 30 y 30 Pro se hacen más luminosas, tanto de día como para el modo nocturno.

El terminal se comporta de forma excepcional bajo cualquier condición, queda patente que el efecto bokeh es el mejor visto en un smartphone, que la calidad de las imágenes y niveles de ruido son excelentes sin importar el nivel de iluminación, y que los vídeos capturados gozan de una buena calidad, estabilización, y con un enfoque rápido.

Huawei sigue siendo el rey en fotografía. Ahora queda esperar los análisis de los iPhone 11 y 11 Pro, que apuntan maneras, para establecer el ranking de los últimos lanzamientos en dispositivos de gama alta. Probablemente el Mate P30 acabe en el primer puesto en este 2019.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...