Inicio Uncategorized El iPhone 6C se filtra en imágenes

El iPhone 6C se filtra en imágenes

Como os comentábamos hace unos días, Digitime tenía claro que Apple estaba preparando tres nuevos modelos de iPhone para este mismo año. y uno de esos modelos era el iPhone 6C.

Aquellos rumores ahora comienzan a tener más sentido ya que se han filtrado varias imágenes de las que podría ser el nuevo iPhone 6C.

iPhone-6C

El iPhone 6c retomaría el tamaño del modelo iPhone 5S, con una pantalla de 4 pulgadas, pero que mantendría muchas de las características del actual iPhone 6, como conectividad NFC, sensor de huellas dactilares TouchID, la protección Gorilla Glass,… aunque está contruido de plástico en lugar de metal para reducir costes de producción y salir al mercado con un precio más reducido.

iPhone-6c-back-coverjpg

La filtración parece que llega de unos de los proveedores de la carcasa de plástico. Como observamos, tiene bastante parecido al anterior modelo 5C, pero con algunas diferencias, como el flash que ahora tiene una forma ovalada (en vez de redonda). La segunda diferencia viene de dos grupos de agujeros perforados en los altavoces de la parte inferior del teléfono, ya que el iPhone 5S únicamente dispone de un conjunto en el lado izquierdo según se mira de frente la parte inferior del terminal.

No existen más detalles en cuanto a especificaciones, pero lo que si parece claro es que tendremos la versión de “plástico” para el popular iPhone 6.

Más informaciónwccftech

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.