Como os comentábamos hace unos días, Digitime tenía claro que Apple estaba preparando tres nuevos modelos de iPhone para este mismo año. y uno de esos modelos era el iPhone 6C.

Aquellos rumores ahora comienzan a tener más sentido ya que se han filtrado varias imágenes de las que podría ser el nuevo iPhone 6C.

iPhone-6C

El iPhone 6c retomaría el tamaño del modelo iPhone 5S, con una pantalla de 4 pulgadas, pero que mantendría muchas de las características del actual iPhone 6, como conectividad NFC, sensor de huellas dactilares TouchID, la protección Gorilla Glass,… aunque está contruido de plástico en lugar de metal para reducir costes de producción y salir al mercado con un precio más reducido.

iPhone-6c-back-coverjpg

La filtración parece que llega de unos de los proveedores de la carcasa de plástico. Como observamos, tiene bastante parecido al anterior modelo 5C, pero con algunas diferencias, como el flash que ahora tiene una forma ovalada (en vez de redonda). La segunda diferencia viene de dos grupos de agujeros perforados en los altavoces de la parte inferior del teléfono, ya que el iPhone 5S únicamente dispone de un conjunto en el lado izquierdo según se mira de frente la parte inferior del terminal.

No existen más detalles en cuanto a especificaciones, pero lo que si parece claro es que tendremos la versión de “plástico” para el popular iPhone 6.

Más informaciónwccftech