miércoles, septiembre 26, 2018
Inicio ANDROID El LG V40 ThinQ se presentará el 4 de octubre
LG-V40-thinq

El LG V40 ThinQ se presentará el 4 de octubre

157
0

LG ha anunciado la fecha de presentación del LG V40 ThinQ: tendrá lugar el próximo 4 de octubre a las 10.00 hora local de Seúl en un evento que se celebrará en el LG Science Park de Seúl.

La compañía surcoreana ha enviado hoy a los medios la invitación para el evento, y también ha lanzado un vídeo teaser para anunciar la presentación.

En el clip, que puedes ver un poco más abajo, queda claro que la configuración de tres cámaras del LG V40 ThinQ es la gran protagonista del nuevo buque insignia de la marca.

El LG V40 seguirá horadando el camino comenzado por Huawei con el P20 Pro este mismo año, pasando a incluir tres lente en la parte trasera del terminal

En la animación, LG muestra los tres puntos fuertes del sistema de triple cámara del LG V40 ThinQ, que son un enfoque perfecto con objetivo ultra gran angular, normal y teleobjetivo.

Especificaciones del LG V40 ThinQ

El terminal contará con una pantalla P-OLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ de 2.880 x 1.444 píxeles y formato de 19,5:9. Bajo sus entrañas encontraremos un procesador Snapdragon 845, acompañado de una GPU Adreno 630, 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.


Descarga todos los fondos de pantalla del LG G7 ThinQ


En el apartado fotográfico tenemos el sistema de triple cámara, compuesto por cámaras de 12 Megapíxeles y apertura f/1.5 + 16 Megapíxeles y apertura f/1.9 + 12 Megapíxeles y apertura f/2.4. Uno de los sensores es gran angular y otro es un telefoto, por lo que trabajando juntos pueden ofrecer unos resultados verdaderamente interesantes.

También es importante destacar que el LG V40 ThinQ está equipado con dos cámaras frontales de 8 + 5 Megapíxeles, que permitirán realizar un mejor efecto bokeh en los selfies.

De momento estas características no están confirmadas, así que tendremos que esperar a la presentación del próximo 4 de octubre para ver si están en lo cierto.