¿Cuántas veces has realizado una maravillosa foto y el más pequeño detalle da al traste con tu feliz imagen? Y es que es muchas ocasiones seguro que has deseado eliminar objetos de una foto para que quedase perfecta. Para ello tenemos varias aplicaciones de edición de imágenes, pero TouchRemove es una buena opción.

En muchas ocasiones conseguimos tomar una foto muy buena, pero los objetos no deseados requerimos eliminarlos. Para nuestra fortuna tenemos apps que nos ayudan en ese proceso.

No tenemos porque complicarnos la vida. Ni porque borrar una foto por un simple objeto, ahora podemos usar TouchRemove 2018 aprovechando al máximo las bondades que nos ofrece Android. Esta aplicación es nuestra solución definitiva para sacar de una foto cualquier objeto.

Descarga e instala TouchRemove 2018

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Es una app de pago (en concreto 0,99 euros), así que debes valorar si merece la pena después de lo que te vamos a comentar.

Su actual versión es la 2.4. Ocupa muy poco espacio en nuestro Note 8 (4,66 MB), y tan solo requiere Android 5.0 o versiones superiores. Su actualización es bastante reciente, concretamente del pasado 13 de diciembre.

¿Cómo funciona TouchRemove 2018?

Usando la tecnología implementada por TouchRemove va a ser muy sencillo remover cualquier objeto de una foto. Tenemos que importar una foto desde la galería de fotos de Android y comenzar a editar.

Tan sencillo como aplicar Mask al objeto que no quieres que desaparezca en tu imagen, confirmar y ¡voila!

touchremove-2018

La clonación también es posible. Tan solo deberás seleccionar Clone, situarte en el objeto que quieres copiar, y ya podrás situarlo donde te apetezca.

touchremove

Ejemplo de clonación que hemos puesto en práctica. Ya solo queda exportarla.

Más sencillo imposible. Al final de cuentas, es una aplicación de edición de fotos.

Es una buena opción, si es que la necesitas de forma ocasional y sin demasiadas complicaciones. Pruébala, no pierdes nada porque ahora puedes conseguirla gratis.

TouchRemove
TouchRemove
Developer: GeneWarrior
Price: 0,99 €

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.