Inicio GAMING ¿Cuánto pagarías por jugar con la plataforma Stadia?

[Encuesta] ¿Cuánto pagarías por jugar con la plataforma Stadia?

A principios de esta semana, Google reveló formalmente sus próximos planes de transmisión de juegos durante su GDC Keynote.

Stadia, como se llamará a la nueva plataforma, será la continuación de los esfuerzos que comenzaron con Project Stream, que brindará a los futuros consumidores acceso a los últimos juegos en la configuración más alta, transmitidos por Internet a nuestras casas. Sin embargo, aún se desconocen muchos detalles importantes sobre Stadia, como el modelo final de precios. Así que tengo curiosidad, ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por ello?

Stadia pretende ofrecer juegos de transmisión de alta calidad a una multitud de plataformas, desde Chromebooks a Pixels, e incluso Chromecast Ultra. También hay un controlador específico de Stadia que se conecta a los servidores de Google a través de Wi-Fi directamente, para minimizar aún más la posible latencia de entrada.

Google promete que Stadia puede ofrecer aproximadamente el doble de rendimiento que las consolas de juegos actuales, con hasta 4K 60FPS con HDR en el lanzamiento. También tiene un montón de características sociales como State Share, una forma mejorada de compartir momentos de su juego que no solo se basa en el video; y Crowd Play, que permitirá a los espectadores saltar directamente al juego con sus streamers favoritos.

Combina la escalabilidad de Stadia y las características específicas de la plataforma, que proporcionan el empuje adicional para las experiencias cooperativas mejoradas hasta juegos multijugador verdaderamente masivos, y el valor de la plataforma se extiende un poco más allá de la transmisión de juegos.

Sin embargo, hay muchas cosas que no sabemos, y eso es especialmente cierto cuando se trata del modelo de precios esperado de Google, que podría variar drásticamente según muchos detalles. Pero, para los fines de esta encuesta, supongamos y digamos que termina siendo una tarifa mensual fija para el acceso, como la PlayStation Now de Sony. Suponiendo que no se requiere ninguna otra inversión, ¿hasta cuánto pagarías por ella?

¿Cuánto estarías dispuesto o dispuesta a pagar mensualmente por jugar a Stadia?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...