Inicio ANDROID Filtradas las imágenes del nuevo smartwatch de Meizu

Filtradas las imágenes del nuevo smartwatch de Meizu

¿Todavía no te has atrevido a lucir un smartwatch en tu muñeca? La verdad es que siguen de moda y las compañías no se olvidan de presentar sus modelos para atraer a potenciales clientes. La última apuesta parece ser un smartwatch de Meizu, la compañía china que va a más.

Muchos usuarios siguen reacios a comprarse uno, ya que indican que no están lo suficientemente evolucionados y que les queda camino por recorrer. Quizá es cierto, pero a día de hoy son todo un adelanto, por ejemplo ya no es necesario sacar el móvil de tu bolsillo para saber si te ha llegado un WhatsApp o un email. Y cuando lo pruebas, te das cuenta de lo cómodo que resulta.

Pero un smartwatch no es solo para sustituir al terminal en momento concretos, existen infinidad de aplicaciones más o menos interesantes, pero eso corresponde al análisis en otro artículo.

Los fabricantes chinos saben que es un mercado en auge, demasiado goloso como para dejar escapar oportunidades. Buena prueba de ello son las imágenes reales que han aparecido en la red sobre el nuevo smartwatch de Meizu, y es que con el buen trabajo que están realizando con los smartphones ahora se atreven en probar nuevas cosas.

¿Qué pistan nos dan las imágenes del nuevo smartwatch de Meizu?

Meizu-smartwatch

Primeras imágenes del smartwatch de Meizu. © pocketnow.com

Lo primero que podemos apreciar es que la corona del smartwatch de Meizu tiene forma circular, con apariencia metálica, similar al Motorola 360 o al Huawei Watch. Las correas de piel muestran el afán por el fabricante chino por ofrecer un toque de calidad.

Ha llamado la atención el lateral derecho del smartwatch de Meizu, en el que podemos apreciar la presencia de tres botones, algo poco habitual en los relojes inteligentes.

Fecha de lanzamiento y precio del nuevo smartwatch de Meizu

El fabricante chino todavía no ha facilitado una fecha oficial de presentación o lanzamiento, pero se piensa que podría ser alrededor del 10 de agosto, en menos de una semana.

Y en cuanto a precio tampoco se sabe nada, pero si Meizu continúa con su política en cuanto a la relación calidad/precio, es muy posible que nos sorprendan con un valor de venta que lo haga bastante asequible a la mayoría de bolsillos. Seguro que el precio será inferior a la competencia, y eso será un motivo para que muchos usuarios se planteen tener su primer smartwatch.

¿Qué te parecen las imágenes filtradas del nuevo smartwatch de Meizu?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...