Huawei-Mate-10-live-image

Filtradas las primeras imágenes reales del Huawei Mate 10

Todavía falta algo más de un mes (todo está previsto para el próximo 16 de octubre) para que conozcamos en vivo y en directo al nuevo Mate 10 de Huawei, pero ya se han filtrado las primeras imágenes reales del próximo buque insignia de la compañía china.

Estas imágenes son reales, nada de renders en vídeo, por lo que podemos empezar a confirmar parte del diseño del dispositivo, aunque como siempre os decimos en estos casos, hay que coger la información con pinzas y mucha cautela para no llevarnos sorpresas de última hora. 

Las capturas del terminal real se han compartido en Weibo (es una red social china de microblogging) para que todos podamos contemplar el aspecto del futuro terminal de Huawei hoy mismo. Hasta ahora sabíamos que el teléfono contaría con el nuevo procesador Kirin 970 (el propio fabricante lo ha confirmado), sin embargo, nos quedaba por ver qué novedad incluirá el fabricante a nivel de diseño respecto al Mate 9.

Se observa que no habrá curvas en la pantalla del Huawei Mate 10, ni esquinas redondeadas, algo que sí vemos en todos los dispositivos con los biseles reducidos.


Huawei supera en ventas a Apple a nivel internacional


huawei mate 10

Por las fotografías filtradas, parece que el Mate 10 mantendrá una línea muy continuista respecto a su antecesor, ya que las imágenes dejan ver un frontal muy parecido, con ausencia de botón frontal y bordes muy bien aprovechados (más que en el Mate 9), aunque sin la presencia de pantalla curvada. No al menos en la versión que podemos ver en las fotos, ya que no sabemos si el fabricante se animará con alguna versión más Premium con la que ofrecer esta última característica.


Huawei supera en ventas a Apple a nivel internacional


Faltará por ver qué otras características esconde este modelo, ya que de momento parece que no consigue sorprendernos con alguna funcionalidad rompedora. La pantalla casi sin bordes luce genial, sin embargo, parece que no llega al nivel ofrecido por los Galaxy S8, Note 8 o el V30 de LG.

¿Qué te parecen las primeras imágenes del Mate 10?

Fuente | SlashGear

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte