Inicio ANDROID Smartwatch Filtrado el diseño del Samsung Galaxy Watch 2

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy Watch 2

El Samsung Galaxy Watch aterrizó el 9 de agosto de 2018 junto al Samsung Galaxy Note 9, por lo que es posible que la nueva versión llegue junto al Samsung Galaxy Note 10.

Pues ya tenemos las primeras filtraciones y rumores de la segunda versión. Como podemos ver en las imágenes, el futuro reloj inteligente de Samsung se muestra con un diseño muy diferente a lo que la compañía nos tiene acostumbrados. 

Parece que la parte frontal, donde se ubicará la pantalla con su esfera, no tiene marcos. Sin embargo, se puede apreciar un fino bisel en el cristal redondeado. Todo esto ubicado en una caja de (aparentemente) acero redondeada.

El frontal no cuenta con ese bisel tan característico del Galaxy Watch, que permite movernos por el sistema. En este caso sí vemos dos botones en la zona derecha. Por otra parte, la correa es de silicona y también vemos algún que otro acabado en un color negro mate muy elegante.

Seguro que conservará el resto de características de la primera versión, eso incluye GPS, un monitor de frecuencia cardíaca y NFC, junto con el seguimiento de varios deportes, sueño y estrés.

Hay probabilidades de que el Galaxy Watch 2 aparezca en agosto del 2019, posiblemente en un evento común con el Galaxy Note 10

Lo que no es muy seguro es que monte como sistema operativo Tizen, utilizado por Samsung durante un tiempo, y aunque se rumoreó un cambio a Wear OS para el Galaxy Watch, al final no se produjo el cambio. En Tizen OS hay muy pocas aplicaciones frente a Wear OS de Google o a watchOS de Apple.

Filtrado a través de renders

Steve H.McFly, el encargado de mostrar estos renders, asegura que estas imágenes se basan en datos de su fabricación, y que podrían pertenecer a un modelo deportivo del Galaxy Watch.

Por lo tanto, es probable que veamos pronto un Galaxy Watch Sport. A parte del color negro, el supuesto Samsung Galaxy Watch 2 llegará en oro rosa, verde y plata. Por el momento se desconocen otras especificaciones, pero podrían ser ligeramente superiores a las del actual Galaxy Watch.

Se desconocen los precios, pero el Galaxy Watch se lanzó al mercado por 309 € para la versión de 42 mm y por 329 € para el modelo de 46 mm, con precios en aumento para las versiones con LTE. Por lo tanto, esperamos que la segunda versión cueste al menos esa cantidad o incluso algo más.

Si Samsung llega a implementar alguna función innovadora o algún cambio de diseño importante, la compañía podría tener que subir el precio del Galaxy Watch 2.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...