Seguro que estás aburrido o aburrida del fondo de pantalla que trae por defecto tu ordenador, pero no te preocupes, tenemos una solución.

Cambiar el fondo de pantalla es una forma de personalización muy simple que no requiere demasiado esfuerzo ni tiempo, y para algunos es importante encontrar ese wallpaper perfecto que nos recibe al iniciar sesión.

En WallpaperHub te ofrecen una colección bastante interesante si te gustan los productos de Microsoft, y si no te gustan, también, pues hay imágenes geniales.

WallpaperHub-fondos-de-pantalla

Desde los fondos de Windows 10, pasando por algunos del programa Insider como los de Ninja Cat, hasta wallpapers que vienen en las Surface o en la Xbox.


Descárgate el pack de imágenes de primavera de Bing y renueva tu fondo de escritorio


En WallpaperHub tienen muchas cosas, no esperes cada fondo viejo de versiones antiguas de Windows.

De momento hay secciones con los fondos de la Surface Pro, Surface Hub, Surface Go, y Surface Studio. También hay hasta imágenes de eventos como la Microsoft Build, o de presentaciones como las de Graph.

WallpaperHub-fondos-de-pantalla

Lo que más me gusta es que cada uno de los fondos tiene su propia página con alguna descripción, y hasta variaciones de colores, pero sin duda lo mejor es que se ofrecen en varias resoluciones incluyendo 4K, algo que lamentablemente aún no abunda en la oferta de wallpapers que tiene la web.


Descarga los fondos de pantalla predeterminados del Huawei P20 en resolución completa


Personalmente me ha gustado bastante la web y he descargado varias imágenes que nunca había visto y otras que siempre llamaron mi atención pero no había encontrado en tan alta resolución.

WallpaperHub-fondos-de-pantalla

Las descargas con gratuitas, así que no pierdes nada por echar un vistazo y descargar alguna que pueda gustarte para instalarla en tu PC. ¿A qué esperas?

Fuente | gHacks

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.