El HTC U11 Plus se convierte en la máxima apuesta del fabricante taiwanés para cerrar este extinto 2017, y ya veremos cómo encara la próxima temporada ahora que su equipo de innovación está ya dentro de Google.

Con cada nuevo lanzamiento del teléfono, se espera que el fabricante incluya una cantidad de fondos de pantalla para que los usuarios elijan.

Son otra forma de diferenciarse de otros OEM y agregar un toque de marca adicional a un dispositivo. El último teléfono insignia anunciado por HTC es el U11 +, del que se comentaba que fuera el Google Pixel 2 XL cancelado (con nombre en clave ‘Muskie’). Si hubiera sido un Pixel, habría tenido la aplicación Google Wallpaper por defecto, pero como no lo es, así que HTC ha creado algunos fondos de pantalla propios.

HTC presenta Vive VR, Realidad Virtual sin depender de un ordenador

Gracias a LlabTooFeR en Twitter, podemos muestrear 21 de los fondos de pantalla que se enviarán con el HTC U11 +, y fiel a la forma pasada de la compañía en esta área, algunos de ellos son bastante bellos…
Algunos de ellos son tan agradables que puede ser una buena opción para instalar en tu dispositivo. Si desea descargar todo el lote, puedes hacerlo desde aquí.

htc-u11-plus-wallpaper

Ha pasado un tiempo desde que la compañía cuente con un verdadero ganador, y aquellos de nosotros que recordamos los días gloriosos de los teléfonos HTC con Android seguramente esperamos un resurgimiento el 20 de noviembre.

Versiones y precios del HTC U11 +

El nuevo dispositivo de HTC llega en dos versiones. Una de ellas cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y la otra aterriza con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. Por el momento aún no conocemos el precio oficial de ninguna de ellas pero sí sabemos que estará en circulación el próximo 20 de noviembre en al menos uno de sus colores: Ceramic Black.

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.