Inicio APPLE iPhone Apple comienza la producción del iPhone 6S con tecnología Force Touch

Apple comienza la producción del iPhone 6S con tecnología Force Touch

Según fuentes de la agencia de noticias Bloomberg, el iPhone 6S ya estaría en producción.

Una de las grandes novedades es que el terminal presentará tecnología Force Touch en su pantalla, una nueva función que empezará a formar parte de los nuevos dispositivos de Apple.

Según la noticia, el iPhone 6S será igual que los actuales en tamaño, es decir un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Si somos seguidores de Apple, podemos hacernos una idea de cómo será el camino que le espera al nuevo dispositivo: en julio en cadena de producción, en agosto será anunciado y en septiembre será presentado, porque esto es lo que ha venido sucediendo con anteriores versiones de teléfonos de los chicos de Cupertino.

E7RY09 Apple Silver iPhone 6 Plus showing the home screen with iOS 8.
Sin riesgos en cuanto al diseño. El iPhone 6S parece que será estéticamente idéntico a un actual hermano, pero con cambios internos a nivel de hardware para dar un nuevo empujón al terminal.

¿Qué es el Force Touch?

Una de las novedades que dará más que hablar es la tecnología Force Touch que ha sido introducida por Apple en su reloj inteligente Apple Watch, y permite al sistema operativo reconocer la fuerza ejercida sobre la pantalla y, dependiendo de la presión, se pueden realizar diferentes acciones.

Siguiendo con la estela de rumores se comenta que el iPhone 6S será el primer teléfono de la manzana en incluir 2 GB en RAM; tendrá cámara dual como el HTC One M8 para poder cambiar el enfoque de la foto aun después de tomar la imagen y el sensor aumentaría hasta los 12 Megapixeles, lo que supondría una mejora notable en cuanto a resolución.

iphone_6s_header

Los rumores se irán confirmando o no, pero esperamos que al menos con la nueva llegada de este iPhone 6S, el actual modelo consiga rebajar su precio para hacerlo un poquito más apetecible. Toca esperar…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

La actualización Wild Appalachia ya está disponible para Fallout 76

Bethesda ha lanzado una actualización gratuita que trae nuevos eventos, funcionalidades, misiones, sistemas de elaboración y algunas cosas más

Black Desert Online continúa con la celebración de su tercer aniversario

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado las actividades que pondrán el punto y final a estas dos semanas de celebraciones.

Una gran actualización llegará este verano a No Man’s Sky

Este futuro contenido gratuito invitará a los jugadores a unirse a "Beyond", el proyecto más ambicioso que ha tenido el título...

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.