Inicio APPLE iPhone Apple comienza la producción del iPhone 6S con tecnología Force Touch

Apple comienza la producción del iPhone 6S con tecnología Force Touch

Según fuentes de la agencia de noticias Bloomberg, el iPhone 6S ya estaría en producción.

Una de las grandes novedades es que el terminal presentará tecnología Force Touch en su pantalla, una nueva función que empezará a formar parte de los nuevos dispositivos de Apple.

Según la noticia, el iPhone 6S será igual que los actuales en tamaño, es decir un modelo de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas.

Si somos seguidores de Apple, podemos hacernos una idea de cómo será el camino que le espera al nuevo dispositivo: en julio en cadena de producción, en agosto será anunciado y en septiembre será presentado, porque esto es lo que ha venido sucediendo con anteriores versiones de teléfonos de los chicos de Cupertino.

E7RY09 Apple Silver iPhone 6 Plus showing the home screen with iOS 8.
Sin riesgos en cuanto al diseño. El iPhone 6S parece que será estéticamente idéntico a un actual hermano, pero con cambios internos a nivel de hardware para dar un nuevo empujón al terminal.

¿Qué es el Force Touch?

Una de las novedades que dará más que hablar es la tecnología Force Touch que ha sido introducida por Apple en su reloj inteligente Apple Watch, y permite al sistema operativo reconocer la fuerza ejercida sobre la pantalla y, dependiendo de la presión, se pueden realizar diferentes acciones.

Siguiendo con la estela de rumores se comenta que el iPhone 6S será el primer teléfono de la manzana en incluir 2 GB en RAM; tendrá cámara dual como el HTC One M8 para poder cambiar el enfoque de la foto aun después de tomar la imagen y el sensor aumentaría hasta los 12 Megapixeles, lo que supondría una mejora notable en cuanto a resolución.

iphone_6s_header

Los rumores se irán confirmando o no, pero esperamos que al menos con la nueva llegada de este iPhone 6S, el actual modelo consiga rebajar su precio para hacerlo un poquito más apetecible. Toca esperar…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...