Inicio NOTICIAS FreedomPop comienza a vender móviles reacondicionados en España

FreedomPop comienza a vender móviles reacondicionados en España

La compañía californiana desembarcó este verano en nuestro país ofreciendo varios planes y tarifas muy diferentes a lo que ofrecen otras empresas del sector. Ahora da una nueva vuelta de tuerca a su modelo de ventas.

Recordamos para los que no conozcan FreedomPop que ha llevado al mundo de los operadores móviles el modelo freemium que se está imponiendo cada día más entre las aplicaciones y juegos para móviles. Su concepto pasa por dar una tarifa básica gratis para siempre y varias tarifas y otros añadidos de pago.

Pero nos llegan nuevas noticias sobre la empresa, ya que comienza con una nueva estrategia basada en la venta de teléfonos móviles reacondicionados a precios por debajo de los que se pueden encontrar en el mercado.

Para inaugurar este lanzamiento, incluyen dos modelos de móviles Samsung reacondicionados (smartphones de segunda mano certificados), ambos con descuentos superiores al 50% del PVP y con precios que no llegan a los 150 euros.

freedompop samsung s4

Concretamente, el Samsung Galaxy S4 ya se puede conseguir a partir de hoy mismo a partir de tan sólo 99 euros (PVP = 225 euros) y el Samsung A5 por tan sólo 149 euros (PVP = 379 euros).

freedompop 1

FreddomPop ofrece una apuesta rompedora, diferente a todo lo que hay en el mercado actualmente

Para este propósito, la compañía se ha asociado con dos de los portales de descuentos más populares en España: eBay y Rakuten. Ambos dispositivos Samsung vendrán acompañados del plan gratuito de FreedomPop o podrán optar por la promoción especial para inaugurar la venta de dispositivos Samsung, que incluye 4 GB de datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados por sólo 8,99 euros al mes, disfrutando del primer mes 100% gratis.

Además, ambos teléfonos incorporarán tethering gratuito para que puedan ser utilizados como punto de acceso sin coste adicional.

¡FreedomPop llega a España! Conoce sus planes y tarifas

Pero aquí no acaba la cosa, ya que tienen pensado ofrecer más de 20 dispositivos de las marcas más importantes con grandes descuentos durante los próximos seis meses.

Además, FreedomPop confirma que empezará a comercializar su propio dispositivo de bajo coste por menos de 50 euros en el primer trimestre de 2017. El FreedomPop Phone usará el sistema operativo Android y estará disponible exclusivamente a través de FreedomPop.com.

freedompop datos

Coincidiendo con las fiestas navideñas y para celebrar el éxito durante los primeros meses de su modelo freemium en España, a compañía seguirá ofreciendo el doble de datos para sus planes más populares hasta finales de 2016.

¿Qué te parece el nuevo concepto de modelo Freemium?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...