Hace apenas unos días os comentábamos los últimos rumores sobre el que será el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 7. Ahora nos llegan las primeras imágenes de la nueva estrella de la firma coreana, y cuenta con un diseño bastante similar a la línea que la compañía ha adoptado en sus smartphones desde los Galaxy Edge.

Las imágenes llegan gracias a Evan Blass, fuente incansable (y casi infalible) de filtraciones de teléfonos.

Así es el Galaxy Note 7

Mientras esperamos que se confirme que el nuevo Note tiene que presentarse en algún momento de agosto – posiblemente el día 2 -, hoy podemos ver su aspecto final en tres tonos: Black Onyx, Silver Titanium, y Blue Cora:

note 7

NOS SALTAMOS EL NOTE 6 PARA PONER EN SINCRONÍA A ESTA FAMILIA CON LOS GALAXY S.

Os recordamos algunas de las características principales, que debe haber una pantalla Super AMOLED que se mueve muy cerca de las 5,7 pulgadas, que se atreva a subir a los 6 GB de RAM por primera vez en Samsung, y que la batería se vea incrementada hasta los 3.600 mAh.

filtrado note 7

PODEMOS CONFIRMAR LA DOBLE CURVA EN LOS LATERALES DEL FRONTAL.

En cuanto al apartado fotográfico tampoco demasiadas novedades, ya que seguirá la estela del Galaxy S7 y llegaría con una cámara principal de 12 Megapíxeles mientras que la delantera se quedará en 5 Megapíxeles.

EL AÑADIDO MÁS ESPERADO Y NOVEDOSO SERÁ EL ESCÁNER DE IRIS.

La verdad que luce espectacular y muy bonito, aunque con muy pocas diferencias respecto al Galaxy 7 Edge, pero está claro que la tendencia en los últimos tiempos de Samsung es utilizar como materiales el cristal y el aluminio y apostar por la doble curva en los laterales.

¿Qué te parecen las imágenes definitivas del Note 7?