Cuando el HTC U Ultra fue presentado durante el pasado CES 2017 se dijo que poco después llegaría una versión con cristal de zafiro que le dariá una mayor protección al terminal y además lo convierte en un dispositivo muy premium.

Esta nueva versión del HTC U Ultra se estrenará en el mercado alemán y suizo a un precio de 849 euros, a esperas de que pueda llegar a otros países europeos. La principal diferencia de esta nueva versión respecto a la que ya puede encontrarse en el mercado es que incluye cristal de zafiro tanto en el frontal como en la cámara trasera, favoreciendo así una mayor protección al cuerpo general del terminal.

Especificaciones técnicas del HTC U Ultra

  • Pantalla: 5.7 pulgadas y resolución QHD (2560×1440).
  • Procesador: Snapdragon 821 de 8 núcleos a 2,15 GHz.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento: 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 Megapixeles y cámara frontal de 12 Megapixeles.
  • Resistencia al agua: No.
  • Lector de huellas: Sí.
  • Batería: 3000 mAh con carga rápida.
  • Sistema Operativo: Android Nougat.

El HTC U Ultra presenta una segunda pantalla que te proporciona la información que necesitas, al alcance de tus dedos. La gran pantalla de 5.7 pulgadas es genial para actividades diarias, mientras que la segunda pantalla es ideal para un acceso rápido y cómodo a las funciones que más utilizas, tus contactos favoritos, atajos para apps, notificaciones y más.

htc-u-ultra-PDP-Dual-Screen

El HTC Ultra tiene cuatro micrófonos omnidireccionales de alta sensibilidad que capturan el sonido posicional en tus grabaciones de vídeo y audio. Esto significa que puedes grabar sonido en 360 para un audio inmersivo, que te haga sentir allí.

La nueva cámara selfie del HTC U Play te permite cambiar entre los 16 Megapíxeles y UltraPixelTM. Ahora puedes elegir entre la alta sensibilidad a la luz que ofrece UltraPixel (perfecta para una cena a la luz de las velas), y los detalles de alta resolución que proporcionan los 16 Megapíxeles.

Todo ello se encarga de mover la versión 7.0 de Android con la habitual vestimenta propia de la casa en cuanto a software, añadiendo HTC Sense, si bien aquí la novedad fundamental es la que hemos visto con Sense Companion.


El Huawei P10 Lite se perfila como un auténtico rompedor en ventas


La protección del cristal de zafiro es mayor que la que ofrece Gorilla Glass, aunque su expansión no se ha popularizado dado que se trata de un material más caro con lo que sólo se ofrece en ciertos terminales muy premium. Este cristal está hecho a partir de óxido de aluminio cristalizado y otorga mayor dureza al material que recubre.


¿Qué sabemos de la actualización de Xiaomi a MIUI 9?


Estamos ante un verdadero buque insignia destinado a rellenar el vacío con el que HTC contaba en el terreno de los phablets mayores de 5,5 pulgadas.

HTC U Ultra | Web oficial

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.